lunes, 23 de noviembre de 2009

Traducido de prensa sueca: "Los EE.UU. no están lejos de Metropia."



No hace mucho que Alexander Skarsgård fue consagrado en Hollywood. Después de cinco películas y dos series en tres años, pertenece a un grupo de élite de estrellas actuales. Está prestando su voz a un personaje en la película de dibujos animados Metropia.

"Es un poco raro cuando alguien en Taiwán teje una bufanda y me la envía", dice. "Pero también es muy halagador que haya gente en el otro lado del globo siguiendo True Blood tanta pasión."

Fue en la serie de vampiros "True Blood", que Alexander Skarsgård consiguió imponerse como el vampiro vikingo Eric Northman, pero también ha tenido tiempo para rodar películas en los Estados Unidos, Groenlandia y ahora está en Suecia, pues acaba de terminar la película de Johan Kling "Kiss".

"Lo que más me gusta es cuando me mantengo ocupado y me encanta actuar, como cuando viajo por todo el mundo para las ruedas de prensa. Pero no es un circo constante una vez que comienzo a filmar una nueva temporada de "True Blood", cuando me meto en eso", dice.

Alexander Skarsgård ha recurrido a diferentes roles a fin de evitar estancarse en "el guapo, incomprendido tipo de escuela secundaria" como lo hizo en Suecia. Los últimos tres años actuó como vampiro, oficial, explorador noruego gay y ahora se ha prestado se voz a un personaje neurótico en el cine de animación Tarik Saleh en "Metropia".

"Tarik corrió como el infierno bastante grande que tengo, mientras que mi personaje es pequeño y fuma, Stephen, un poco más como Woody Allen que yo", dice mientras mira por la ventana.

El tiempo es una reminiscencia de escenas en "Metropia": gris, horrible y triste. La película tiene lugar en 2024 y trata de Roger (Vincent Gallo), un tipo de Farsta que comienza a oír voces en su cabeza cuando está en el metro. Por lo tanto, va a trabajar en bicicleta, pero cuando la bicicleta se rompe le obliga a bajar por el túnel oscuro.

El personaje de Alexander Skarsgård, lo co-protagonizó con Stephen en la película. En una escena se encuentra con Ralph, cuya voz se pone Stellan Skarsgård. Es la primera vez que Alexander y Stellan Skarsgård trabajan en un proyecto juntos, aunque nunca se vieron durante la grabación.

"Mi padre tenía sus cosas dos meses después que yo. Es genial ver la química entre nosotros y un poco irónico que en nuestras primeras escenas juntos, no estemos aún juntos en la vida real ", dice Alexander Skarsgård.

Grabó sus escenas de hace dos años. El director y amigo Tarik Saleh le preguntó si quería un papel. Alexander Skarsgård estuvo en África filmando la serie "Generation Kill", pero voló a casa para un fin de semana de grabación.

"Fue una sensación difícil, porque cuando grabé mi parte no estaba animado todavía. Creó una gran libertad artística, no estábamos atados a nada y podíamos cambiar algo si lo queríamos", dice y señala que el tiempo en Estocolmo no es lo único que se asemejan a "Metropia".
 
"Si compruebas la sociedad americana de hoy, ya que da miedo "Metropia". Se puede argumentar que los EE.UU. están controlados por grandes corporaciones."

Y así comienza la cuarta parte de la externalización, con empatía y gestos, sobre la política estadounidense. Se puede ver en sus ojos que el compromiso es real.

"Es tan dura, la realidad no está lejos del mundo de "Metropia", dice.

Traducido por este Blog.
Fuente: Alexander Skarsgård Fans


No hay comentarios: