lunes, 30 de noviembre de 2009

Alexander entrevistado por el Dark Magazine francés.



True Blood: entrevista con Alexander Skarsgård.

Puedes leer parte de la entrevista a Alexander Skarsgård (True Blood), que se publicará en el próximo número de Dark Mag.

Por Emmanuel Beiramar.

Dark Mag: ¿Qué te interesó en True Blood?

Alexander Skarsgård: «La participación de Alan Ball, el creador de la serie. Cuando se pusieron en contacto conmigo, al principio, me dijeron que estaban haciendo una serie de vampiros, me pregunté en lo que podría convertirse, ¡hasta pensé que era una broma! Luego mencionaron a Alan Ball, autor y co-productor la película American Beauty y del show de Six Feet Under, y luego me dije que tenía que ser grande, porque él es un hombre inteligente.»

Dark Mag: ¿Cómo estaba tu cultura de vampiros antes de comenzar el rodaje de "True Blood"?

Alexander Skarsgård: «Debo admitir que yo no era un gran fan de la Urban Fantasy antes de mi casting. Pero cuando descubrí que me dieron el papel, me sumergí en este universo al 200%. Vi mi parte películas clásicas - como Nosferatu (con Bela Lugosi) y Drácula (de Francis Ford Coppola) - para saber cómo los vampiros fueron tratados en las películas, y ser capaz de hacer una interpretación creíble y moderna».

Dark Mag: ¿Puedes decirme algo que no sabemos de Eric todavía?

Alexander Skarsgård: «Eric rara vez aparece en la primera temporada. Apenas lo conozcemos hasta la segunda temporada, en la que es mucho más complicado, se inicia. Godric, el vampiro de 2000 años que hizo a Eric, desaparece. Eric inmediatamente va a buscarlo. Es muy importante para él. Descubrimos entonces que él es un vampiro muy leal y que es compasivo, que es una cualidad poco común en un vampiro. Para él, ser el sheriff no es sólo un trabajo, es un credo».

Podéis leer el resto de esta entrevista en el número 3 de Dark Mag, disponible a partir del 1 de diciembre de 2009.

Traducido por este Blog.
FUENTE: fantasy.fr

No hay comentarios: