viernes, 20 de noviembre de 2009

Alexander Skarsgård en la radio sueca P3 Popular. Cuarta parte.



Corte para una canción.

L: Alexander Skarsgård está todavía con nosotros. Y está a punto de tomar otra nota de nuestra caja de preguntas. Puede cambiar a otra caja esta vez.
A: ¿Son diferentes las cajas?
L: Sí, tal vez. Pronto lo sabremos...
A: (Susurrando) ¡Oh Dios, esto es difícil...!
L: ¿Quién ha ganado...? ¡Ah, olvidaba decir Dolph Lundgren tuvo esta pregunta en 2007. ¿Quién ganaría una pelea entre Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme?
A: ¡Vamos! Quiero decir, sé que Jean-Claude Van Damme es del 65, pero creo que todavía puede golpear a 4 metros en el aire. Creo que si da una patada en el culo todavía es bastante grave.
L: Si...
A: Stallone, de ninguna manera. La respuesta es fácil, Jean-Claude.
L: Todavía te ves como un hombre muy musculoso, si se me permites decirlo. Tienes una buena camiseta en la actualidad.
A: Sí, bueno... ¿Has visto a Jean-Claude?
L: No, no en la vida real.
A: No, así es como... como una anguila.
L: ¿Cuánto trabajas en tu cuerpo?
A: Eso depende. Depende del proyecto que esté trabajando.
L: ¿Alguna vez has tenido que cambiar una parte de tu cuerpo radicalmente? ¿Al igual que ganar o perder peso o algo así? ¿Cómo, carne de vacuno hasta...?
A: Nunca he tenido que hacer una cosa como De Niro hizo para Ragin Bull cuando ganó 50 kilos. Pero hice una... ehh... esto Generation Kill tiene lugar durante 5 semanas y filmamos en orden cronológico, hicimos un total de siete episodios de una hora. Y durante esas 5 semanas, trata de la vida real donde sigues un pelotón de infantería de la marina, perdieron su suministro de alimentos después de que el camión explotó, por lo que perdimos bastante peso durante ese período de tiempo debido a que el suministro de alimentos era muy limitado. Ellos perdieron como 10 kg de cada uno... Bueno, había que, nos funcionó bastante para ponernos en forma, levantamos pesas, ya sabes, antes de empezar, y durante el rodaje acabamos nadando o trotando para perder peso. No perdimos un peso enorme. Quiero decir que no era como que nos estábamos muriendo de hambre al final, pero todavía era una diferencia para que se... ¡en un montón!
L: ¿Podrías considerar engordar bastante para un papel?
A: Ehm... Sí. Creo que es duro. Toda mi familia tenemos un metabolismo muy alto, así que... si dejo de trabajar a cabo voy a perder peso y llegar a estar muy delgado. Mi cuerpo es más bien de tendencia delgada que gorda. Así que tendría que comer... yo tendría que ponerme una bomba de crema directamente en las venas a...
L: O un traje de látex de gordito.
A: Sí, un traje así estaría bien. Pero también es genial, me gusta de Niro y el aumento de 50 kg.
L: Eso es muy real para hacerlo por un papel.
A: Sí, lo es.
L: Toma otra nota.
A: Sí... Se puede decir que estoy realmente entusiasmado por esta, ¿no?
L: ¿Odias las notas?
A: No, pero estoy tan... Estoy tan nervioso que estoy algo incómodo.
L: Hmm... Esta pregunta te llegó en el 2000. Hace nueve años en Aftonbladet. Fuiste el actor elegido por Aftonbladet como el hombre más sexy en 1999. ¿Eres el blanco de muchos intentos del sexo opuesto?
A: 1999. ¿Entiendes cuántos años tengo? ¡Ay dios mío! Ni siquiera estoy ya en esas listas. Ehm... ¿Cuál era la pregunta?
L: Ehh... ¿Eres el blanco de muchos intentos del sexo opuesto?
A: Ehmm... Nah... No, no realmente.
L: ¿Qué? Por supuesto que debe ser así.
A: Bueno.
L: ¡Estás mintiendo!
A: Bueno, lo admito... No, pero en serio. Realmente no sucede mucho.
L: De acuerdo...
A: Ehmm... Nah... No, no realmente.
L: ¿Qué? Por supuesto que debe ser así.
A: Bueno. Era cierto cuando era joven. En mi época dorada.
L: ¿Sucedió más veces cuando eras más joven?
A: Sí.
L: Pero, ¿cómo ocurrió entonces? ¿Fue como, gente que vino a ti y te deslizó de una nota que decía algo como "quiero ir a casa y tener relaciones sexuales?"
A: No, pero sí, pero... yo no lo sé. Sabes, los suecos son más directos cuando estás en un club y las chicas han tenido mucho que beber. Ahí es cuando ellas piensan que son más encantadoras y es cuando se atreven a acercarse a ti. Así que no es verdad que me pasa en la cola del supermercado. ¡Lamentable!
L: De vuelta a 1999, has dicho más o menos lo mismo. Sucede en los clubes. La mayoría de ellos son agradables y he experimentado algo que me hizo sentir incómodo. Es halagador cuando sucede.
A: ¡Envíe ese robot afuera! 10 años después y me siento aquí y recibo la misma respuesta exacta... Increíble...
L: Sí. Pero ahora que estás de vuelta a Suecia, ¿puedes salir e ir de fiesta como antes?
A: Sí. Me paseo alrededor en mi limusina durante todo el día...
L: Sí... y sólo recojo chicas...
A: Sí, me siento en ella y saludo a la gente... No, por supuesto que vivo mi vida como siempre lo he hecho. Realmente no hay diferencia. Vuelvo a casa y no tengo piso. Me quedo con mi madre en su sala de ordenadores. Quedo con mis amigos de la infancia. Vamos a Söder y tomamos una cerveza o dos... En realidad, ¡nada de eso ha cambiado! Mi vida diaria en Suecia cuando llego a casa es la misma. Pero, por supuesto que es más intensa ahora que estoy aquí en comparación a cuando yo vivía aquí. Ahora por ejemplo estoy una semana aquí y probablemente no volveré en 8 ó 10 meses, así que por supuesto voy más acelerado para obtener el tiempo de reunirme con todos los que quieren ver.
L: ¿Reuniones con los amigos?
A: Así es como es. Hay mucha gente que desea conocerme y reunirse conmigo, pero me encanta la vida que tenía aquí, en Estocolmo, en Söder antes de salir para EE.UU. y que significa mucho para mí volver a eso y volver a mis amigos de infancia que no les importa la mierda que hago. Me refiero, por supuesto a los que me apoyan y piensan que es genial que las cosas me vayan bien, ninguno de ellos es actor. Mis mejores amigos son carpinteros y seguros brookers... Ellos que... bueno, es saludable para mí venir aquí con ellos y simplemente estar y me siento con ellos a tomar una cerveza y hablar de otras cosas que Paris Hilton.

Continuará...
Fuente: alexskarsgard.net

No hay comentarios: