sábado, 21 de noviembre de 2009

Alexander Skarsgård en la radio sueca P3 Popular. Quinta parte.



Corte para una canción....

L: Alexander Skarsgård todavía está aquí con nosotros, y tomará otra nota.
A: ¿De qué caja?
L: De tu selección.
A: Elijo la caja de flores.
L: Esta pregunta fue para Winona Ryder en "Damernas värld" en el 2000. ¿Existe una expresión cultural que no puede sostenerse?
A: No, yo trato de ser muy abierto.
L: ¿Musical?
A: Me gustaría, pero no siempre funciona. Si tuviera que elegir una, entonces tendría que ser musical, que me parece muy difícil sentarse a través. Pero, como pocos, como Hair y tal, me parece increíblemente buena. Ellos tienen la música muy buena, pero puedo cantar muy torpe en ese momento en el que acaban de comenzar a cantar... Quieres pegar la atención en lo que sucede en el escenario, pero en ese momento a menudo se alejan porque...
L: La ilusión...
A: Exactamente. Para ser parte de ella... y tan pronto como alguien canta en lugar de las conversaciones... como (Alexander canta) "se puede ir por la leche"... que es cuando me suelto.
L: ¿Qué lees? Si lees...
A: No, pero siento que tengo una especie de mezcla ecléctica pasando. Trato de mezclar lo más posible.
A: ¿El último libro que leíste fue?
L: "Cat's Cradle", de Kurt Vonnegut.
L: Hmm... no lo he leído.
A: Escritor estadounidense.
L: ¿Es bueno?
A: Sí. ¡Terriblemente bueno! Él es ehh... ¿has leído alguno de sus libros anteriores?
L: No... no, espera. Creo que he leído... maldita sea, ¿cómo se llama su nuevo libro...
A: ¿Matadero Cinco..?
L: Sí, exactamente.
A: Bueno, él está muerto, pero era muy retorcido, pero increíblemente divertido y oscuro y creo que su trabajo es asombrosamente bueno. Realmente recomiendo la lectura de sus libros.
L: ¿Qué te gusta ver en la televisión?
A: Yo no veo la televisión mucho. Me resulta difícil... tengo tiempos irregulares cuando trabajo lo que es difícil para mí seguir algo. Pero tengo una TiVo Digital Video Recorder, sabes, grabar los programas para la visualización en un momento posterior en su disco duro, y suelo ver a Colbert Report. Creo que es muy divertido. Está en Suecia ahora, ¿no?
L: Sí. En algún canal, no sé cuál es.
A: Sí, bueno, creo que es muy gracioso.
L: Pero cuando trabajas como actor, ¿no te ves afectado hasta el punto que no puedes ver películas y televisión como acostumbrabas hacerlo porque sabes demasiado cómo se hace?
A: No, esto no es verdad para mí. Realmente puede disfrutar viendo algo todavía. Me resulta inspirador ver algo realmente bueno. Acabo de ver a través de Deadwood, una serie de HBO que de un par de años atrás. Se trata de la fiebre del oro y...
L: ¡Sí! ¡Es tan divertido de ver! Yo sólo he visto la primera temporada, pero...
A: ¡Increíblemente divertida!
L: Hay una prostituta en ella que es muy divertida... Ella es mi personaje favorito. No me acuerdo cómo se llama, pero es muy divertida.
A: Mi favorito es el dueño del bar interpretado por Ian McShane. Creo que es una serie realmente muy buena y sobre todo verla como un actor porque los personajes y el diálogo son tan increíbles, y la actuación es tan impresionante que casi me siento como si debería dejar de actuar, porque estoy fuera de su nivel. Eso es lo bueno que es...
L: Quizá encontrarás la inspiración para cosas nuevas para añadir a su Eric Norhtman.
A: Sí, absolutamente. No sólo me inspira todo el tiempo la vida misma, sino también de la ficción, libros de lectura, ver televisión o películas. Absolutamente. Pero también hay una línea delgada, porque a veces te sientes muy inspirado y, a veces es tan bueno que casi se siente intimidado.
L: Toma ahora una nueva nota.
A: Bueno.
L: Panos Papadopilus lo consiguió este fin de semana un DI.
A: ¿Quién?
L: Realmente no tengo ni idea de quién es... No importa. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
A: Ah, esa es la duda. La ropa interior...
L: Bañadores de hombre tal vez.
A: ¡Bañadores de hombre! Oh, bueno, ¿quieres decir cuando me compro un regalo?
L: Sí.
A: Oh, Dios, estoy tan jodidamente aburrido cuando se trata de cosas como esta. Pero, ¿qué...? Como viajes de vacaciones es poco convincente y aburrido para decir, ¿verdad?
L: Sí.
A: Sí. Eso es lo que definitivamente nunca diría.
L: ¿Nunca has alquilado un helicóptero privado sólo para llegar a una fiesta elegante? ¿O algo así? ¿No?
A: Me siento tan... me siento tan... Y entonces me siento tan orgulloso de ser sueco y me siento tan sueco, ya que EE.UU. todo el mundo conduce un Hummer con pintura dorada para vivir como animales peludos para mantener el calor y todo eso. Y la verdad me siento tan en contra de todo eso y saco la obstinación sueca y quiero demostrar que estoy en contra de todo eso... hasta el punto que estoy tontamente en casi contra. Sabes, es un promedio extremadado (debe ser moderado pero este es un fenómeno sueco - J.). Así que no, nunca he alquilado un helicóptero para viajar en una fiesta o algo así.
L: Bueno, sabes que es la hora de sacar de la caja número tres.
R: Realmente...
L: Sí. Esta caja contiene preguntas que otros invitados famosos que han escrito.
A: Oh, de acuerdo.
L: ¿Así que vas a escoger de una respuesta y también escribirás una pregunta y la pondrás dentro.
A: Bueno.
L: Y mientras lo haces, vamos a escuchar una canción que pidió Kenta, el Himno Hammarby.
A: Sí.

Continuará...
Fuente: alexskarsgard.net


1 comentario:

Unknown dijo...

ja,ja entonces su extravaganza son los calzones!! ja,ja que risa con eso! Es por esto que digo que este chico es bien humilde,nunca lo he visto vistiendo ropa que trae la marca dibujada y pintada por todos los lados,es porque odia ser otro mas borrego que anda en hummer y con ese tipico estilo de vida de Los Angeles! es el diferente!!!! cada dia me encanta masssss!!