jueves, 19 de noviembre de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Alexander Skarsgård niega un romance con Kate Bosworth; dice esperar más desnudos y sexo en True Blood.



Relax chicas, Alexander Skarsgård todavía está en el mercado. El miércoles por la noche el la fiesta de GQ del Hombre del Año en el hotel Chateau Marmont de Hollywood, la estrella de True Blood dijo en exclusica para RadarOnline que él y Kate Bosworth son sólo amigos.

"No estoy saliendo con nadie, eso son sólo rumores", se rió. Cuando se le preguntó si hay alguna mujer especial en su vida, el atractivo actor respondió: "mi madre y mi hermana".

Skarsgard fue uno de los invitados especiales de la noche, fue honrado como uno de los "Men Who Saved HBO".

Para el registro, Kate también asistió a fiesta de la noche del miércoles, pero evitó la alfombra roja, entrando a escondidas desde hotel.

Skarsgard, de 33 años, quien interpreta al vampiro nórdico Eric en la exitosa serie True Blood de HBO, empezará a rodar la tercera temporada, junto con el resto del elenco a finales de este mes. El actor dijo RadarOnline que los fans pueden esperar mucho más de Eric en esa temporada.

"Hay un montón de desnudos", dijo. "En lo referente a Eric, va a haber mucha violencia y mucho sexo, con las mujeres y los hombres. Así que debería ser interesante".

Con 194 centímetros de altura, el modelo Alexander se ve igual de sorprendente en persona como lo es en la pequeña pantalla. La temporada pasada, conoció de cerca y personalmente a la compañera de reparto de True Blood Anna Paquin, que en la vida real está comprometida con el también compañero de reparto Stephen Moyer. Pero Skarsgard dice que no hay tensión en el plató.

“Lo que quiero decir es que no puedo esperar a regresar junto a lo familia de Los Ángeles”, dijo en referencia al elenco de True Blood. "Me encanta Stephen, somos amigos y me encanta Anna. Están muy bien juntos. De hecho, creo que facilita las cosas de esa manera."

¿Así que no había ninguna chispa entre Skarsgård y Paquin durante las tiernas escenas de amor de la pasada temporada?

Traducido por este Blog.
Fuente: RadarOnline

1 comentario:

Unknown dijo...

que barbara Anne que buenas noticias nos traes!! yo ya puedo dormir calmada pues ya se que no anda con la KAte je,je! saluditos!