viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista con Alexander Skarsgård - Exclusiva de JustJared.com.



Alexander Skarsgård se unió con los co-protagonistas Sam Trammell, Michelle Forbes y Rutina Wesley en el estreno de su serie de vampiros de HBO True Blood en Cine Max Linder, ayer jueves 5 de noviembre en París, Francia.

A los 33 años de edad, el actor estaba en Suecia, para volver a rodar escenas de su nueva película, Puss. Hace dos semanas, en un evento en Nueva York, Alexander habló exclusivamente para JustJared.com. Podéis leerlo aquí:

JJ: Háblanos de tu personaje en Perros de paja.

AS: Yo interpreto a un tipo llamado Charlie que es un chico de Mississippi que fue una gran estrella cuando era más joven, el quarterback del equipo de fútbol. Estaba saliendo con Kate Bosworth, quien era la animadora, la chica más popular en la escuela y todo fue perfecto. Tenía la mejor de la vida y la gente le decía cosas, como, "¡Vas a jugar en la NFL algún día!" Y luego se lesionó y nada sucedió realmente como él esperaba.

La película comienza más tarde en la vida de Charlie y éste está en la treintena, y ha llegado a esta edad de forma amarga. Y el personaje de Kate, vuelve con su nuevo novio James Marsden, que es un guionista de Hollywood. La película acerca a la dinámica entre los tres cuando regresan, ¿cómo Charlie reacciona a eso? Él quiere de vuelta...

JJ: ¿Cómo fue trabajar con Kate?

AS: Me encanta Kate. Ella es increíble, que va a estar extraordinaria en esta película. Hace una parte muy dura, pero ella hizo un gran trabajo, ella es una muy buena amiga mía.

JJ: ¿Cuál fue tu parte favorita de trabajar en la película?

AS: Trabajar con las personas, con Jimmy Marsden, quien interpreta al guionista, es un tipo fantástico y Rhys Coiro y Drew Powell y Billy Lush, que había trabajado con el Generation Kill. Interpreté con amigos. Y con todo el equipo, fue una experiencia maravillosa, y Rod Lurie, el director, es un director fantástico.

JJ: Vi las fotos de usted y el reparto y, ¿fue a un concierto de Britney Spears!

AS: ¡Sí! (risas).

JJ: ¿Es usted un fan de Britney?

AS: ¡No! Nos dieron las entradas y fue un sábado por la noche. No suceden muchas cosas en Shreveport (Luisiana). Así que si algo pasa, estamos todos dispuestos, algo como: "Sí, ¡vamos a hacerlo!" Fuimos a un montón de diferentes conciertos y todo lo que estaba en la ciudad, fuimos a verlo, básicamente.

JJ: ¿Llegó a ver "Después de la señorita Julia" de Sienna Miller?
AS: ¡Llegué demasiado tarde! Volé de Los Ángeles el mismo día, así que no lo logré. Pero yo soy de Suecia y la obra está escrita por August Strindberg, que es un autor sueco, así que me encantaría verlo.

JJ: ¿Alguna vez has visto algún musical o espectáculo de Broadway, mientras que has estado aquí en Nueva York?

AS: No soy realmente un fanático musical enorme. Prefiero la interpretación en general. Yo vi Hair. Me gustó porque me encanta su música.

JJ: ¿Usted alguna vez ha intentado interpretar en Broadway?

AS: Quiero hacer más películas, definitivamente. Eso es lo que hice cuando estuve en Suecia, hice un montón de trabajo en el escenario. Así que me gusta ir y venir entre películas, televisión y teatro. Creo que me mantiene motivado como actor y me mantiene centrado, así que definitivamente quiero hacer más teatro. Hice obras como Who's Afraid de Virginia Wolf. Sólo se hacían en Suecia, por que estaba en Estocolmo.

JJ: ¿Cuándo volverá a la serie de True Blood?

AS: Vuelvo ahora a Suecia para terminar esta película sueca, y después, en noviembre, vuelo de regreso a Los Ángeles y empezamos a prepáranos y a principios de diciembre, empezaremos de nuevo a grabar True Blood.

JJ: ¿Celebras Halloween?

AS: Voy a estar en Suecia, trabajando en Halloween, por lo que probablemente sea bueno porque de lo contrario, la gente va a esperar que me vista como Eric y, ¡yo preferiría huir del país! (risas).

JJ: ¿Está ya cansado de la locura de vampiro?

AS: No, me encanta. No puedo decir que estoy hasta al día en los otros shows. Sé que hay un montón de programas por ahí, pero lo estoy pasando muy bien en nuestro programa y estoy muy emocionado de volver al trabajo con el equipo y el reparto de nuevo. Son una especie de mi familia, así que definitivamente les echo de menos. Estoy emocionado de empezar de nuevo y que va a ser una temporada de diversión.

JJ: Evan Rachel Wood es aquí en este caso, demasiado. ¿Cómo fue trabajar con ella?

AS: Evan es increíble. Ella es una dulce niña y una actriz fantástica. Es divertida, va a ser una gran temporada.

JJ: ¡Usted trabaja con todos los grandes actores!

AS: ¡Lo sé! Estoy bendecido.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Dios, me encanta! Es el hombre perfecto... Todo lo que dice es increíblemente genial