martes, 17 de noviembre de 2009

Alexander Skarsgård entrevistado por la SVD Svenska.



Alexander: Puedo interpretar a Stefan en Metropia, es la voz interior del personaje principal. Yo grabé mi parte hace 2 años y nada estaba realmente listo en aquel momento. Mi padre vino dos meses más tarde, e hizo su parte. Fue fantástico ver el resultado final. Es increíble lo bien que funcionó a pesar de que nosotros no estábamos en la misma habitación.

Reportero: Dentro de poco filmaréis la tercera temporada de True Blood, un éxito tremendo. Favor explica la fascinación por los vampiros en la actualidad.

Alexander: Creo que lo que atrae a la gente es su experiencia y los conocimientos que tienen. Eric ha estado vivo durante 1000 años, sólo piensa en lo que podría haber tenido y en todos sus recuerdos. También es un animal que puede darse la vuelta y hacer daño. Ese peligro es lo que atrae a la gente.

Reportero: ¿Cuál es la diferencia entre ser actor en Hollywood y en Suecia?

Alexander: No hay mucha diferencia enfrente de la cámara. Todo es cuestión de química entre los actores y el resto del equipo. Es lo que me rodea lo que es diferente. Es un circo que me hace sentir incómodo y me parece cursi. Cuando un publicista tiene que decir al estilista y al fotógrafo que no me gustan los pantalones de color vino, estoy allí en la sala con ellos. Prefiero estar solo y no tengo miedo de decirle a la gente cuando no estoy a gusto con algo.

Traducido por este Blogg.
Fuente: SkarsgårdNews

No hay comentarios: