lunes, 16 de noviembre de 2009

Spoilers Tercera Temporada de True Blood: Sam Trammell ofrece pistas a Digital Spy.



Sam Trammell de True Blood, quien interpreta al cambiaformas dueño del bar Sam Merlotte, habló con Digital Spy acerca de lo que viene en la tercera temporada del drama de Alan Ball en HBO. Fue cauteloso con algunas de sus respuestas, pero hubo algunos bocados jugosos que es posible que no se hayan escuchado antes.

Aunque tanto él como Alan Ball han dicho anteriormente que su personaje va a ser la búsqueda de sus padres biológicos en la tercera temporada, Sam llegó a decir que:

“Probablemente había un deseo de verlos, inconscientemente, por un tiempo, entonces fue cuando en aquel episodio, donde estaba con los niños y se dio cuenta de que uno de los niños, Cody, en realidad nunca había visto a su padre. Ese será el catalizador para lo que Sam va a hacer, va a tratar de encontrar a sus padres biológicos reales que nunca conoció y que van a tener problemas.”

Sam también dijo que el amor va a estar bastante lejos de Sam Merlotte después de haber sido traicionado por Daphne en la segunda temporada. En cuanto a las esperanzas de una vinculación entre Sam y Sookie, Sam Trammell, dice que:

“Creo que siempre va a sentir algo por Sookie, aunque en este punto haya renunciado ella. Todavía la protegerá y preocupará por ella, pero renunció, aunque estoy seguro de que volverá a surgir algo en algún momento, dependiendo de cuántos años que hagamos la serie.”

En la tercera temporada, nos han dicho que algunos de los nuevos personajes serán hombres lobo, pero Sam dice que, a diferencia de su forma de perro en general, "los hombres lobos son criaturas repugnantes. Están sucios, no son cambiaformas. Son repugnantes, de bajo nivel, criaturas malolientes. "Cuan similares o diferentes estos personajes serán de los descritos en Sookie Stackhouse, las novelas de misterio de la saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris, aún está por ver, e incluso Sam no sabe la respuesta todavía.

Sam es muy reservado sobre el personaje que está programado para morir en la tercera temporada, pero sí dijo que "¡no quiero ser yo! Cualquiera menos yo, sólo voy a decir eso”. Asimismo, no diría que tomaron a Bill, aunque es casi seguro de este sabe la respuesta.

Sobre el tema de la Reina Sofía-Anne Leclercq (Evan Rachel Wood) la venta de sangre de vampiro a través de Eric Northman (Alexander Skarsgård), Sam dice: "Estoy seguro de que va a ocurrir algún tipo de desastre con ella, la mayoría de las cosas terminan en una catástrofe en nuestra serie de modo que probablemente tendrá una especie de merecido con eso. "Lo que podría parecerlo, no lo dijo.

Sam iba con mucho cuidado para responder las preguntas sobre el triángulo amoroso entre Bill, Sookie, y Eric, diciendo:

“No tengo idea de cómo va a ir con esto porque a diferencia de los libros, cambian un poco las cosas. Obviamente, saltaremos un poco el argumento de los libros y seguiremos el nuestro propio. Eric tiene una presencia fuerte, pero Sookie está conectada a Bill, incluso más conectada a él que en los libros, que no veo a Bill ir a ninguna parte. Sin embargo, Eric va a tener un poco más de poder con ella y apuesto a que su romance va a crecer, probablemente esta próxima temporada. Creo que su romance va a crecer y sin embargo ella va a tener ese anillo en su dedo. No lo sé, ¡es muy jodido!

Sin embargo, aunque Sam no pensaba sobre Bill y Sookie, cree que va a ser el centro en la Tercera Temporada, que le hizo decir que en esta línea, es posible ver "una especie de boda."

Al hablar sobre sus experiencias hasta el momento de la serie, Sam dice que él había hecho desnudos en algunas de sus etapas actuando en Nueva York y no tiene problema con ello. Algunas de las escenas en la serie fueron un poco más incómodas personalmente realizar para él, ya que, "Si estás dentro de una habitación desnudo es realmente genial, pero cuando lo haces fuera y no es una escena de sexo, y te acabas de quitar la ropa, es difícil cerrar el rodaje por qué todos puede verte y el equipo no se impresiona en ese momento." Sam desea un poco más de emocionante suspense a su personaje:

"Tuve una muy buena primera temporada con la conexión de Maryanne y el dinero, y este último año con mis padres, me gusta estar en problemas. Me gusta el conflicto. En cierto modo, Sam es ojo sensible en la tormenta loca de la serie. Cualquier tipo de mala situación que podría estar en... Me gustan las situaciones malas."

No sé ustedes, pero estos pequeños retales de información, sólo me dejan con ganas de más, aunque estoy segura del plan de Alan Ball.

Traducido por este blog.
Fuente: Digital Spy

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta el hecho que en la serie se le de importancia al personaje de Sam,sin duda nos revelo algunos detallitos muy buenos!saludos!