miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alexander Skarsgård en la radio sueca P3 Popular. Segunda parte.



Corte para una canción.

L: Eso fue Scarlett Johansen y el Relator The Time. Son las 12 y 20 minutos y estamos aquí con Alexander Skarsgård, que ahora se vamos a hacerle una pregunta...
A: ¿Si?
L: Abre la caja y saca una nota...
A: ¿ De cualquier persona que yo quiera?
L: Sí.
A: Creo que esto es realmente freaky... no estoy bromeando.
L: ¿Sí? Dame la nota a mí. Voy a leerla.
A: Bueno...
L: Voy a leerla. No lo hagas de nuevo, ¡como acabas de hacer! Bueno, lo que sea. Esta es una pregunta que Birgit Friggebo (sueco ex-político) obtuvo en 1997. ¿Qué te dice la carta?
A: ¿Las cartas?
L: Sí. Creo que vamos a interpretar esto como las cartas de los fans... Supongo que conseguirás muchas de ellas.
A: Oh, bueno sí. Uhm... (risas) Bueno, realmente no son tan espectaculares. La mayoría de las veces. Por lo general piden una foto que quieren firmada o algo así. Y a veces mandan un regalo también.
L: ¿Qué tipo de regalos obtienes?
A: En los Estados por lo general obtener objetos suecos. Saben que soy sueco, por lo que a menudo son cosas como un jersey del equipo nacional de fútbol de Suecia.... Eeehhmmm...
L: ¿Como si fueran a IKEA y obtuviesen un poco de mermelada de arándano rojo?
A: Si. Pero... sí... pero pueden ser bufandas Bajen verde y blancas, traídas de cualquier lugar y cosas así, como una chica de Kentucky, que me la envió.
L: ¡Qué bonito!
A: Sí, es muy halagador. Realmente es muy lindo y no tengo idea de cómo tomarlo todo.
L: ¿Responde a las cartas?
A: Sí, lo hago. Lo hago. No quiero decir que me siente y escriba "Querida Tiffany..." Yo no hago eso. Pero las fotos las firmo y las envío de vuelta y cosas así. Si eso es lo que quieren. Por supuesto que lo hago.
L: ¿Cómo se siente al tener un montón de fans?
A: Me siento muy bien. Pero es como decías en la introducción y la razón por la que dejé la actuación cuando tenía 13 años. Tuve un momento muy duro. Hice una cosa que se llama "The dog that smiled" para la televisión sueca en el 89 y como soy mayor esto fue mucho antes de que hubiesen 2000 canales de televisión y mucho antes de Internet, así que era lo que todo el mundo hacía, mirar la televisión. Sabes que sólo había 2 canales que la gente pudiese ver... No porque no quisiesen mirar la calidad de esa producción, pero... (risas).... pero conocía un montón de gente que lo veía en la televisión y tenía un horario de emisión muy malo. Me refiero a la atención, ya que pasó de un día para otro y de repente...
L: Pero, ¿qué edad tenías dices eso? ¿14?
A: No tenía 13 años en 1989... Y que es una edad difícil en sí misma. Yo era un niño en el camino para convertirme en un hombre con el crecimiento de las extremidades un poco torpes e incómodas en mi cuerpo y... Ah y por miembros me refiero a las piernas y los brazos... nada más... Mi pene ere aún muy muy pequeño... Pero fue una época difícil y dura tratando de encontrar mi identidad como estaba. Y luego, si se agrega la atención pública y leer acerca de ti en las revistas y escuchar a la gente hablar de ti en los medios de comunicación o a la gente riéndose detrás de mi espalda, me estaba haciendo muy paranoico. Fue muy difícil para mí para manejar todo esto. Y fue entonces cuando me sentí, esperando, si esto es lo que se siente y cómo va a ser, entonces yo quería ser parte de ello nunca más.
L: Pero, ¿has encontrado una estrategia para manejarlo ahora?
A: No, pero la diferencia entonces era... Ah, y mis padres eran enormes en ese entonces. Eran tan favorables en aquel entonces. Tanto mamá y como papá. Dijeron: "Es un negocio duro, y si no lo sientes desde el fondo de tu corazón que esto es lo que quieres hacer, que es la única cosa en todo el mundo que quieres trabajar, que realmente es mejor que hacer otra cosa. Debido a que es un negocio duro, no se puede negar eso." Y eso es algo que estoy muy agradecido hoy en día con ellos, porque me permitió encontrar mi camino de regreso en mis propios términos. Durante 7 años he hecho algo diferente. Me mudé a Leeds, hice mi servicio militar en Suecia, Me sentí rngañado y se distanciado de todos y de todo. Y luego, cuando tenía 20 años sentí que me había perdido mucho.
L: Tus piernas y brazos se había crecido...
A: Los brazos y piernas crecieron. El pene sigue siendo muy pequeño... pero yo sentía que aún quería darle otra oportunidad antes de cerrar la puerta completamente a lo aprendido en la escuela de actuación en Nueva York e inmediatamente sentí cuando empecé que había perdido en actuación bastante y que tenía que hacer las cosas bien. Y en cuanto a la atención en torno a que te refieres, decidí que siento que es algo positivo. Y si alguien se me acerca para pedirme un autógrafo o como la chica de Kentucky, que me compró una bufanda de Hammarby y me la envió en Los Ángeles... Eso es algo bello y algo halagador. Quiero decir ponen mucho tiempo y esfuerzo en conseguir mi regalo y es algo que me hace sentir muy bien, en lugar de sentirme paranoico y pensar que es algo negativo. Simplemente aprendí a sentir que es genial lo que puedo alcanzar y que puede llegar a la gente lo suficiente.
L: Frecuento Internet y leo un montón en sitios web de televisión. Y, sobre todo, las chicas ven sus programas son como "whiiiiiiiii... Alexander Skarsgård". Están completamente locas por ti. Eres lo que más les gusta por encima de cualquier otra cosa en el mundo. Te aman.
A: Sí, lo sabía... nunca navego en los blogs. Hay sitios de fans y cosas así. Creo que si lo hiciera que me volvería loco. En uno puedo leer algo negativo y volverme paranoico, si trata sobre mi actuación o cómo interpreto a un personaje y puede afectar a cómo lo hago mi trabajo. Y en otro voy a leer demasiados elogios y buenas cosas acerca de mí que darán lugar a la explosión de mi ego. Así que no creo que nada bueno podría salir de mi lectura. Creo que es bueno para mí estar lejos de ellos. Pero, por supuesto me doy cuenta de que esto está bien. No hay duda de eso.

Continuará...

Fuente: alexskarsgard.net

1 comentario:

Unknown dijo...

hay como me he reido con lo de su pene pequenio ja,ja que lindo es!! y tiene los pies bien plantados en el suelo!! me encannnta!!