domingo, 22 de noviembre de 2009

Alexander Skarsgård en la radio sueca P3 Popular. Sexta y última parte.




Corte para una canción...

L: La solicitud de Kenta para Alexander Skarsgård "Idag är jag Stark" (hoy me siento fuerte), porque el Hammarby es tu equipo de fútbol, Alexander.
A: Sí, lo es y puede parecer una mala idea que suene esta canción cuando perdimos nuestro lugar en “All Svenskan” pero ahora es... cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles. Sólo tenemos que empezar desde el principio una y otra...
L: Desde una perspectiva más débil... en realidad puede ser algo bueno para el espíritu del equipo.
A: Sí, y en los años 90, cuando empecé a ir a los partidos y crecí en el Estadio, siempre fue horrible. Sabes que otro equipo jugó mal en algún estadio embarrado y perdió por 2 goles. Así que es sólo en los últimos años que el Bajen haya sido bastante bueno y que juegan así en All Svenskan...
L: ¿Es necesario volver a las raíces?
A: Tenemos que pasar por esto para convertirnos en algo mejor y ahora los seguidores mostraremos lo que fieles que somos.
L: Ahora tienes que elegir una nota de la caja número tres. Vamos.
A: Bueno.
L: No, vas a leerla.
A: Oh, de acuerdo. ¿Prefieres matar a alguien y estar tiempo en la cárcel de...? No, ¿preferirías matar a alguien y salirte con la tuya o estar tiempo en la cárcel por un asesinato que no cometiste? Y las maravillas de Verónica Maggio maravillas. Sí... bueno...
L: ¡Una pregunta muy difícil!
A: Sí, ¡es muy difícil! No estoy seguro de ser capaz de matar a alguien. Yo no creo que pueda hacer eso. Depende, por supuesto, cuáles son las circunstancias... pero si es sólo para salir a matar a sangre fría, que no sería capaz de hacerlo.
L: Entonces, ¿Tu respuesta es estar tiempo en la cárcel por un asesinato que no cometiste?
A: Sí...
L: ¡Ten en cuenta que existen verdaderos asesinos!
A: Soy consciente de ello. Y después se hace un infierno de guión para una película...
L: Todo por el arte...
A: ¡Muy bien! En primer lugar les das 20 años o lo que obtienes...
L: Sí, si es en Suecia. Pero si es en los EE.UU. podría obtener la pena de muerte, ya sabes.
A: Sí... Sí... bueno, no yo no sería capaz de matar a alguien así. A menos que fuese una situación de vida o muerte y me viese obligado a defender a alguien de mi familia o a mí mismo.
L: ¿Así que aún estamos a tiempo de hacerlo?
A: Sí, todavía a tiempo...
L: Has escrito una pregunta también para la caja. ¿Qué has escrito?
A: No, pero esto... esto... es casi lo mismo en la misma línea de la canción de Kenta, pedí que los seguidores del Bajen que han estado pasándolo mal las últimas semanas, así que mi pregunta es "¿Cómo lidiar con el dolor cuando Hammarby pierde el lugar en el Allsvenskan?"
L: ¿Cómo lidiar con el dolor?
A: Eh, no, pero fui... Fue un par de fases diferentes... La ira, la negación y la confusión...
L: Las Cinco etapas del duelo...
A: Jajaja... realmente es así. Y entonces la última fase fue cuando yo estaba sentado con mis amigos y nos abrazamos y lloramos. Había un montón de fases, pero ahora trato de verlo...
L: ¿Ha llegado a la aceptación?
A: Sí, de hecho lo he aceptadd ahora. Creo que soy un verdadero optimista con el fin de ser un seguidor del Hammarby, y dada la historia del equipo de ser siempre el más débil, aunque sus seguidores son muy apasionados, pero no siempre es el mejor equipo... Así que de nuevo trato de ver las cosas positivas y siento que probablemente no sea tan malo para el comienzo y tener la oportunidad de crear algo nuevo con los jugadores que realmente lo dan todo por esto y espero un nuevo entrenador, si podemos encontrar uno que quiera entrenar al equipo.
L: Oh, Dios mío, lo siento, pero realmente no puede referirme a esto. Estoy aquí sentada mirando su boca y la veo en movimiento y escucho los sonidos que salen pero todavía no escucho nada de lo que dices, pero... ¡Bien por tener un hobby, Alexander Skarsgård! Muchas gracias por venir hoy aquí y te dejo salir del estudio ahora. ¿Cuáles son tus planes para esta noche?
A: Voy a cenar con todos mis amigos de la infancia esta noche. Estoy muy entusiasmado con eso.
L: ¡Suena muy bien!
A: Sí.
L: Y después, de regreso a Los Ángeles...
A: Sí, me voy a Londres el sábado y el martes de regreso a Los Ángeles.
L: Los Ángeles.
A: Sí.
L: Muchas gracias por venir hoy.
A: ¡Gracias por invitarme!

Fin de la esntrevista.
Fuente: alexskarsgard.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Anne te haz sacado un 100 con la traduccion y la traida de esta entrevista!! muchisimas felicidades!! el que Alex vaya a reunirse con sus amigos de la infancia demuestra que este chico es leal no importa el exito que tenga!! es que este chico es perfecto!!! saludo!