domingo, 13 de diciembre de 2009

Traducción de la entrevista realizada a Alexander Skarsgård en la revista francesa Dark Mag.



Como os prometí, después de subir las imágenes de la revista francesa Dark Mag del mes de diciembre, aquí tenéis la traducción de la misma:

La primera temporada de True Blood acaba de salir en DVD, y la cadena de televisión Orange Cinmax comenzó a transmitir la segunda temporada el 1 de diciembre, a las 9:20 PM. Para celebrarlo, varios de los actores viajaron a través del Atlántico para una fiesta memorable en el Hard Rock Café de París, que se transformó en el Merlotte para la noche. Dark Mag nunca pierde la oportunidad y fue capaz de llegar a través de tres de los actores de la serie. En primer lugar, un cara a cara con Eric Northman, que es responsable de la policía vampírica de Luisiana, interpretado por el sueco Alexander Skarsgård. Apenas entré en la pequeña habitación donde Alexander me esperaba, la temperatura parecía hacerme mella.

¿Qué le atrajo a True Blood?

"Fue la presencia de Alan Ball, el creador de la serie. Al principio, cuando se puso en contacto conmigo acerca de una serie de vampiros que iban a hacer, tuve que preguntar si era real, pues creía que era una broma. Después me dijeron que estaba involucrado Alan Ball, quien escribió y coprodujo la película American Beauty y la serie Six Feet Under, entonces me dije a mí mismo que iba a ser grande, él no es tonto".

¿Puede decirme algo acerca de Eric que no se sepa ya?

"Eric no se parece mucho al de la primera temporada. Casi no lo conozco al comienzo de la segunda, que aparece más. Godric, que es un vampiro que tiene 2000 años y es el que convirtió a Eric, ha desaparecido. Inmediatamente, se lanza a una búsqueda. Es algo que es muy importante para él. En ese momento, descubrimos que él es un vampiro muy leal y capaz de tener compasión, que es raro para los vampiros. Para él, ser sheriff no es sólo un trabajo, es una profesión de fe".

Eric tiene 1000 años. ¿No es un poco extraño que sea policía, después de todo ese tiempo?

"No es un policía normal. Él es el sheriff de la comunidad de vampiros. En cierto modo es el encargado de su área en Louisiana, y es muy poderoso".

¿Conocía usted la cultura de vampiros antes de comenzar True Blood?

"Yo no era un gran fan de la Urban Fantasy antes del casting, tengo que admitirlo. Pero después supe mi rol, me sumergí en este universo al 200%. Vi un montón de buenas películas, los clásicos: Nosferatu, Drácula - el primero con Bela Lugosi y el segundo de Francis Ford Coppola para ver cómo trataban el género de vampiros, y para poder dar una interpretación creíble y moderna."

He leído que su actor favorito es Gary Oldman, quien interpretó a Drácula. ¿Le inspiró para hacer su papel?

"Lo observé detenidamente antes de empezar la filmación de la primera temporada. Lo encontré absolutamente fantástico en esa película. Su Drácula fue terrible y terriblemente seductor. Me inspiró, pero sólo en parte porque los vampiros de True Blood son diferentes de los antiguos vampiros. Nos hemos integrado en la sociedad y tenemos que vivir con los humanos como los demás no han tenido que hacer. Lo malo es que son constantemente perseguidos".

Que la capacidad de los vampiros prefieres ¿tener facultades extraordinarias o ser inmortal?

"Esa es una elección difícil. Eric pueden volar, y me parece que más bien brillante. ¡Me encantaría ser capaz de hacer eso!"

Usted ha sido elegido como el hombre más sexy en Suecia durante cinco veces. ¿Cuál es su secreto de seducción?

"Yo no tengo ningún secreto de seducción. Sólo sé que gustarle a una mujer, no es una cosa fácil. Es necesario ser uno mismo y no centrarse en la seducción. Cuando conozco a una mujer que cree que es sexy y toma ventaja de ese hecho, no es sexy para mí. Prefiero cuando ella es natural y exuda una cierta confianza, que es mucho más atractivo".

He leído que nunca has estado muy cómodo siendo una celebridad. ¿Qué te molesta de eso?

"Yo era una celebridad cuando era muy joven en Suecia, gracias a estar en películas cuando tenía 13 años. No fue fácil porque la gente me miraba de forma extraña, algunas personas tiene malas intenciones, no todos, pero me hizo volverme paranoico, así que decidí dejarlo durante siete años."

¿Cuál es el mejor y el peor recuerdo del rodaje?

"En la segunda temporada, me gustó mucho los flashbacks en los que descubrimos cómo Eric, que sigue siendo un vikingo, se convirtió en un vampiro. Fue muy bonito porque era un verdadero atmósfera "sueca". No tengo un mal recuerdo, pero cuando interpretas a un vampiro, tienes que grabar por la noche por lo que estás a menudo cansado, tienes frío, no es fácil, tomas café para seguir adelante."

Dark Bio: Alexander Skarsgård.

Johan Alexander Skarsgard Hjalmar nació el 25 de noviembre 1976 en Estocolmo, Suecia. Comenzó su carrera como actor cuando tenía 8 años, pero la detuvo a los 13 años porque no podía soportar ser una celebridad. Al no tomar actuar de nuevo durante siete años, mientras tanto, pasó quince meses en el ejército, en la lucha en la unidad contra los terroristas, donde se convirtió en sargento. Lleva 2 carreras, una en los EE.UU. y la otra en Suecia, y aparecerá en el remake americano de la película francesa “13 Tzameti”.

5 comentarios:

Nicky dijo...

Me encanta tu blog ¡¡¡
Aunq somos una pequeña competencia XDD
(podríamos unir fuerzas ...)
Pero te comentaba xq en la biografia de la entrevista pone q nacio el 26 d noviembre ¿¿??
El nació el 25 de agosto, x si quieres cambiarlo.

Anne dijo...

Gracias por la info, en el original de la entrevista ponía 26 de noviembre, ya lo he cambiado!!!
No creo que seamos competencia, siempre podemos, como dices, unir las fuerzas.
Por cierto que conozco tu blog y me parece completísimo y procuro poner unas noticias diferentes a las tuyas. XDD

Nicky dijo...

Gracias ¡¡¡ a mi me pasa lo mismo, ademas eres más rapida q yo poniendo las traducciones XDD
Si me necesitas para algo ya sabes donde buscarme ¡¡¡

Anne dijo...

Igualmente!! Cuenta conmigo con lo que sea, no tengas ningún problema.
Saludos!!!

Unknown dijo...

cada vez me encanta mas Alex! cuando dice que no le gustan las chicas que se creen sexys sino que le gustan las que tienen confianza! MMMmmmm je,je y que se puso medio paranoico cuando empezo a tener fama a tan corta edad!! pobre ya me lo imagino! fue muy sabia su decision de alejarse por un tiempo y hacer otras cosas! este chico no solo es guapo y carismatico es tambien muyyy inteligente y brillante!saludos!!