jueves, 17 de diciembre de 2009

Eric y Sookie: El comienzo.


Este video subtitulado al castellano de You Tube trata sobre el comienzo de la historia de "amor", entre Eric Northman y Sookie Stackhouse, de la saga Vampiros Sureños, escrita por Charline Harris.

Los nueve libros de la saga son muy buenos. En el cuarto Eric pierde la memoria, Sookie lo protege de sus enemigos, y se enamoran. Más tarde, Eric recobra la memoria pero olvida que se había enamorado de Sookie, hasta que en el libro noveno lo recuerda, y lucha a muerte junto a a Bill para defenderla de uno de los príncipes de las hadas que quiere matar a Sookie. En este último libro, el noveno, publicado hasta ahora de la saga, Eric se casa con Sookie al estilo vampiro para protegerla. Sookie no sabe a quién ama de verdad: Eric, Bill o Quinn.

En mayo del año que viene aparece, como ya anunciamos en su día, el décimo libro, y esperamos que siga la historia entre Eric Y Sookie.



2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhhhh!! me ha encantado! haz puesto todas mis escenas favoritas!! y la escena finalllll GGGGrrrrr como envidio a Anna Paquin!!! yo quiero hacer esa escena con Alex!!! ja,ja no estoy nada perdida verdad?? ja,ja saludos,me ha encantado! felicidades Anne!

Anónimo dijo...

i <3 true blood ojala que nunca se acabe la historia entre eric y sookie!!!