sábado, 12 de diciembre de 2009

Tercera temporada de True Blood: Spoiler y Casting: Buscando a Alcide.



11 de diciembre 2009 por Ollie Chong alias AdoreBill.

Michael Ausiello de EW.com informa que, a pesar de que sabía que Alan Ball estaba haciendo un casting para el personaje de Alcide para la tercera temporada, la búsqueda de un actor para interpretar este papel empezó hoy con el lanzamiento de la convocatoria siguiente:

ALCIDE HERVEAUX: guapo, tosco, bien hablado, heroico y decente, pero que no lo parece. Él se lleva bien con Sookie. Incluso hay una atracción entre los dos. Muy recurrente.

Otro personaje que True Blood quiere lanzar es el de el personaje llamado HOLLIS quien es descrito como un cuarentón afroamericano portero en un bar. A pesar de su aspecto aterrador - se parece a un delantero de la NFL - es un buen tipo que conoce a Alcide y le ayuda cuando está en medio de un gran lío. Él sospecha de Sookie y ofrece una mala noticia inesperada a Alcide de su novia, Debbie Pelt.

También Alan Ball está buscando a alguien para interpretar al personaje del Dr. Robideaux, el obstetra de la antigua escuela de Arlene y que esté en unos 70 años.

Turk es descrito como un desagradable, borracho en un bar que se burla de una Sookie aparentemente indefensa.

Luego está el pastor que hace el sermón en el funeral de Huevos.

El episodio 3 de la tercera temporada de True Blood se llamará "It Hurts Me Too" y será dirigido por Michael Lehmann y está escrito por Alexander Woo. La producción se inició la semana pasada y tiene previsto regresar en junio. ¡Los fans de True Blood no pueden esperar!

Traducido por este Blog.
FUENTES:
EW.com
SpoilerTV

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la info!!!

A que actor pondrias para Alcide??? Estoy pensando en alguno... pero ahora mismo no se me ocurre.

Saludos!!!!

Anne dijo...

Pues de momento no se me ocurre, y como se pueden sacar a cualquier famoso de repente, es muy difícil de saber quien será. Estaremos pendientes cuando lo publiquen...

Unknown dijo...

tendria que ser alguien de diferente cuerpo que Eric y que Bill pues yo a los hombres lobo me los imagino como muy fuertes,asi que yo creo que escogeran a alguien con mucho musculo no? Anne:ya queremos saber quien sera!!! ja,ja esta es tu nueva mision,comentarnos quien sera Alcide!,saludos a todos! PS no saben el gusto que me da que Sia haya comentado!! gracias por animarte!! saludos desde Mexico!