sábado, 5 de diciembre de 2009

Alexander Skarsgård besa a un coprotagonista de True Blood.



Alexander Skarsgård besa a un compañero de reparto de True Blood, Michael McMillian, durante una “cena romántica” con velas el 3 de diciembre en Los Ángeles.

Michael McMillian interperta al jefe de la Iglesia anti-vampiros.

Skarsgård, de 33 años, bebió un vino de 1903, mientras que McMillian, de 31, disfrutó de un plato de mejillones con ajo, el jueves por la noche.

Alexander y Michael se están preparando para comenzar a filmar la tercera temporada de la exitosa serie de la HBO este mes.

El sexy Skarsgård de 1,94 metros de altura, reveló recientemente que su personaje, Eric Northman, tendrá un montón de sexo con hombres y mujeres en esta temporada.

"Hay un montón de desnudos", dijo Alexander. "En lo que Eric respecta, va a tener violencia mucho y mucho sexo, ¡con mujeres y hombres! Así que debería ser interesante".

Aunque tímidamente Skarsgård admite que su vida amorosa “está bien”, afirma que su vida sexual no es tan emocionante como su alter ego de vampiro.

"¿Me estás preguntando si lo tengo previsto? No, no realmente", bromea Skarsgard. Eso no es por falta de admiradoras. El sexy nacido en Estocolmo ha sido nombrado el hombre más sexy de Suecia durante los últimos cinco años, y recientemente fue nombrado Sexiest Bad Boy de la revista People.

Alexander, que se ha quejado de ser "demasiado alto y delgado", levanta pesas y corre sobre una máquina de cinta para mantener su físico musculoso.

Cuando se le preguntó si se ha convertido en una prima donna desde su fama en Suecia a la fama internacional en 2008, la respuesta Skarsgård pone de manifiesto su personalidad modesta.

"Tienes que preguntárselo a mis amigos", dice. "Nada me dolerá más que si dicen que he cambiado. Pero yo no lo creo. Después de todo, yo tenía más de 30 años cuando las cosas empezaron a suceder en los Estados Unidos."

Traducción por este Blog.
Fuente: Examiner.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca habia tenido tantas ganas de ser alguien mas como ahora je,je quisiera ser el actor que esta besando Alex je,je. Alex es el actor mas honesto y humilde del que he oido,en verdad no solo llama la atencion por lo guapo que es,yo creo que tiene carisma y su personalidad atrae muchisimo.