sábado, 26 de diciembre de 2009

Alexander entrevistado en el Reino Unido...



De interpretar a un sargento en Generation Kill al vampiro Eric Northman en True Blood, no se puede negar que el hijo de Stellan Skarsgård tiene un alcance y profundidad propios...

Un personaje favorito en las novelas de Charlaine Harris, y un referente en la serie, Eric Northman se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans de la serie de televisión también. Tenemos la sospecha que Alexander Skarsgård ha tenido mucho que ver con su atractivo, por lo que aproveché la oportunidad para preguntarle acerca de la atracción de Eric también.

Usted ha interpretado a un infante de marina de los EE.UU. en Generation Kill y ha estado trabajando en el remake de Perros de paja, pero ¿qué era lo que le atrajo a True Blood?

Inicialmente fue Alan Ball. Mi agente llamó y me preguntó si me gustaría trabajar en una serie de vampiros, y dije, "¿Qué? ¿Qué es eso? "Dijeron que era Alan Ball, y dije que sí.

¿Entonces, el nombre era lo que le atrajo?

Oh, definitivamente. Yo era un gran admirador de su trabajo. Y luego, cuando me reuní con Alan, él me contó acerca del personaje, sus 1.000 años como vampiro vikingo, y pensé "Sí, voy a hacer eso".

Debe haber sido una conmoción esta metamorfosis. ¿El cambio entre dos proyectos radicalmente diferentes?

Como mencionaste anteriormente hubo una verdadera transición entre el rodaje en África durante siete meses (con Generation Kill), y era muy real y muy valiente en la forma en que se rodó y escribió, y el siguiente paso fue esto. Está muy por encima - Quiero decir que es genial para un actor. Creo que es importante encontrar un nuevo reto. Al salir de un proyecto es importante no hacer algo como lo que acabas de realizar.

True Blood es un espectáculo extraño en algunos aspectos, en que a pesar de todo el sexo, la violencia y el drama, hay un humor negro, en que se basa todo. ¿Cómo se lo recomendarías a alguien que no lo ha visto?

Es realmente un paseo salvaje. True Blood es divertida, y sexy, y tiene ese sabor del sur. Pero al mismo tiempo es muy inteligente - es obviamente ficticio, pero definitivamente se puede establecer un paralelismo con nuestra sociedad en que vivimos, y los problemas que nos enfrentamos.

¿Se refiere a los vampiros luchando sus derechos civiles?

Sí, correcto, lo que las minorías tienen que pasar, tratando de encajar con la sociedad, todo eso.

¿Le falta mucha inspiración de la versión literaria de su personaje?

No sé acerca de Eric, porque él no interpreta un papel importante durante la primera temporada. Pero tengo los libros y leí los cinco primeros cuando empezamos el rodaje sólo para obtener algo de conocimiento para entender su carácter un poco. Y obviamente me ayudó mucho a entenderlo el mundo que Charlaine Harris creó.

¿Se puede esperar una expansión de la relación entre Eric y Sookie? En los libros, por supuesto, eso es algo muy grande...

Sí, exactamente. Esto ocurre más tarde en los libros sin embargo, pero la tensión es, sin duda, que Eric se siente intrigado por Sookie, y que definitivamente se hace más fuerte por seguridad.

¿La ha sorprendido el éxito exponencial de la serie?

Sí, nunca he experimentado esto antes. Me gustó mucho cuando trabajamos en ella y pensé que era grande, pero nunca anticipé eso. Es salvaje y es una locura lo que se ha logrado - algo que ocurrió entre la temporada uno y dos y que me pareció explotar cuando se inició la segunda temporada. Yo estaba en Suecia durante un mes y volví para los primeros episodios de la segunda temporada que se transmitían en Estados Unidos, y era una locura la diferencia.

Mirando hacia adelante, ¿qué podemos esperar de Eric en la tercera temporada?

Sinceramente, no lo sé. Empezamos el próximo mes y no tenemos los guiones todavía – los bloggers saben más que yo.

¿Rodará en los mismos lugares que antes?

Sí, nos vamos a rodar en Hollywood, en los alrededores de Los Ángeles. Sé que habrá más flashbacks y estoy muy entusiasmado con eso. Es genial, especialmente cuando tu personaje tiene mil años de antigüedad.

Traducido por este Blog
FUENTE: SciFiNow

No hay comentarios: