sábado, 20 de febrero de 2010

NY Magazine pregunta por Awkward Moments...


"Modelar para una de las campañas publicitarias de Calvin Klein, debe ser una de las formas más difíciles de ganarse la vida. Ser untado con aceite para bebés desde la cabeza a los pies y tratando de fingir que es normal es un poco extraño", Eva Mendes nos dijo una vez sobre el rodaje de su campaña de Calvin con el modelo Jamie Dornan.

Durante la presentación de la colección Otoño 2010 de Calvin Klein, NY Mag interrogó a algunos frecuentemente fotografiados en Awkward Moments, entre ellos Alexander.

Para la estrella de True Blood Alexander Skarsgård, que las mujeres (y hombres) asistentes a esta fiesta lo miraban con lujuria toda la noche, cualquier tipo de campaña sexy de Calvin no sería nada en comparación con sus escenas picantes en la HBO. "Estoy casi desnudo en cada episodio", dijo. "Creo que la gente enfermará con eso".

Traducido por este blog


1 comentario:

Unknown dijo...

ahhh me muero por verlo desnudo en cada episodio de la 3era temporada! yo nunnnnca me hartaria de verlo! cuento los dias para verlo!!!! PS que raro lo que dijo Eva Mendez sobre cubirse el cuerpo con aceite de bebe,porque sera? para darle brillo a la piel? que raro!!! saludos!