viernes, 5 de febrero de 2010

Cásting de la tercera temporada: Preparados para Debbie Pelt.


Emocionantes noticias del cásting de la tercera temporada de True Blood han salido hoy, la actriz que interpretará a Debbie Pelt ha sido elegida. Michael Ausiello de EW.com ha publicado la información, al igual que Joe Manganiello a través de su cuenta de Twitter, que Brit Morgan (de ABC Middlemen) ha sido elegida como la loca ex-novia de Alcide Herveaux. Según Michael esto redondea todos los nuevos personajes de renombre para la tercera temporada. Además de eso, Alan Ball ha confirmado a Michael que el personaje de Debbie Pelt, se ha añadido y que aparecerá en más episodios de lo que se había previsto.

¿Qué piensas acerca de que Brit Morgan interprete a Pelt, Debbie? ¿Cómo crees que Debbie va a afectar a True Blood a largo plazo?

Traducido por este blog
Fuente: ausiellofiles.ew.com


1 comentario:

Unknown dijo...

wow pues este era el casting del personaje mas importante junto con en el de Alcide para mi punto de vista! no conozco el trabajo de esta chica,nunca la he visto,pero en verdad espero que interprete a ese personaje todos vamos a odiar tanto!! me gustaria que fuera muy cinica y grosera y muy creida! asi me la imagine yo en el libro,pero en su aspecto, no tengo ni idea,yo me imaginaba a otra persona,esa chica de la foto se ve muy dulce,ojala y de el ancho en el personaje,en verdad lo deseo,solo nos falta esperar hasta julio! huy yo casi cuento los dias que faltan!!