miércoles, 3 de febrero de 2010

Alexander Skarsgård puede morder en privado.


Alexander Skarsgård aparece en la edición de marzo de la revista Glamour en el Reino Unido, donde menciona lo que busca en una mujer. Como de costumbre, los comentarios de Alex son encantadores y tiene siempre los pies en la tierra.

Explica acerca de como encontrar el camino en su corazón. Ah, y, ¿adivinad qué? ¡Dice que la edad de la chica que está buscando está entre los 23 a los 48 años!

La estrella de True Blood, Alexander Skarsgård comenta la forma en que elige a sus novias:

"No voy por las mujeres muy elegantes. Mi familia tiene una pequeña cabaña en medio de la nada en Suecia, no tiene teléfono, televisión o ducha, tienes que nadar en el lago para poder lavarte. Me encanta. Llevando una chica allí es un buen indicador de si ella es la adecuada para mí."

Al final del artículo comenta lo siguiente:

“Las mujeres aman los vampiros, por el elemento de peligro que conlleva. Me han llegado a preguntar si las puedo morder, pero no haría eso en público. En privado, tal vez…”

Fuente: trueblood-news


1 comentario:

Unknown dijo...

AHHHH yo entro en la descripcion de la edad?? y no soy elegante!! ja,ja porrrfavorr Alex llevame a la cabania de tus papas,te daras cuenta que yo soy la que te conviene!! ja,ja,ja saludos! :)