domingo, 12 de diciembre de 2010

Posibles spoilers de la cuarta temporada de True Blood.

Rutina Wesley, Sam Trammell y James Frain asistieron a la fiesta de la Hollywood Foreign Press Association y la InStyle Golden Globes la noche del jueves en Los Ángeles, California. Access Hollywood se encontró con las estrellas de True Blood donde dijeron algunas cositas sobre la cuarta temporada.




"Va a ser una cuarta temporada muy loca", reveló Rutina. Eso no es una sorpresa para los fans. Pero ¿qué pasa con esto? ¿Parece que Tara se convertirá también en algún sobrenatural?: "No va a haber algunos cambios con Tara, es de esperar algo de poder y la fuerza de algunos." Sin embargo, como uno de los cliffhangers en la tercera temporada la vio salir de Bon Temps, no está claro que pasará con Tara:

"Esa es la gran pregunta", dijo Rutina refiriéndose a Tara. "No puedo decirte eso. Me encanta mi trabajo demasiado."

Sam Trammell también reveló que lo vamos a encontrar de inmediato en el primer episodio si realmente le disparó a su cambiaformas y alborotador hermano Tommy Mickens.

"No puedo responder a eso, no quiero saber... porque te lo arruinaría. Encontrarás enseguida si lo hice o no."

Y James Frain bromeó acerca de su posible regreso a True Blood:

"Les solicité un flashback o incluso como una serie spin-off, se me ocurrieron algunas ideas, pero no devolvieron mis llamadas..."

Fuente




No hay comentarios: