martes, 7 de diciembre de 2010

Otro Alexander Skarsgård suelto en Los Ángeles.

Esto aparte de ser divertido, pero puede explicar algunos de los avistamientos de redes sociales que hacen que parezca como si el verdadero Alex esté en dos lugares al mismo tiempo.




Adám de Dakota del Norte
 
Esta es la historia de cómo me di cuenta de que era Alexander Skarsgard de True Blood de HBO, y no Adám Michael Luebke de Dakota del Norte. Después de todo, si hay suficiente gente lo piensa, debe ser cierto. A pesar de que Skarsgard vive en Estocolmo, Suecia, la gente de Los Ángeles parece pensar que reside en su magnífica ciudad (aunque, es cierto que True Blood se rodó en Los Ángeles) Y ahora, después de toda esta atención inmerecida, confirmo a los angelinos curiosos que Skarsgard, en efecto, llamar  su casa a Los Ángeles. El área de Hollywood (querido, Hollywood), para ser exactos.
 
Desde que me mudé a Los Ángeles a principios de este año, he sido abordado por muchas personas desconocidas. Muchos de ellos me estaban confundiendo con otra persona. Vivo en la zona de Hollywood, y cada vez que salía de mi apartamento a obtener un bocadillo o un café, alguien gritaba algo amistoso, o algo despectivo.
 
Esto continuó durante unos meses, y no podía entender por qué. Escuanto me veían comenzaban a gritar. No podía culpar de esto a que fueran esquizofrénicos. Lo más extraño de todo fue que mi nombre es Adam, pero sonaba como si la gente gritara Alexander. "¡Oye, Alexander!" "¡Te amo, Alexander!" "¡Muérdeme, Alexander!" Ese tipo de cosas. Y siempre había otro par de palabras oía, pero nunca podía distinguirlas.
 
Lo que me molestó fue, ¿cómo pueden estos extraños ni saber mi nombre? Recientemente, en una tienda de comestibles en Sunset Blvd., una mujer joven y bella con botas altas y largo pelo negro y rizado, dijo, "Puedes pasar delante de mí, Alexander." Cuando sonreía, no era la sonrisa normal, amigable-ciudadana. Su sonrisa era algo primordial, y sabía que, si no tenía cuidado, esta mujer me iba a comer. No me hubiera importado ser comido por esa ella, excepto que tenía que llegar a casa y trabajar en Parade of Bums (mi última novela en curso).
 
Fui correcto con ella y le dije, Adám. Mi nombre es Adam. ¿Quieres ver mi licencia de conducir? Soy de Dakota del Norte. Estoy obsesionado con pequeños dedos femeninos y me encantan los pómulos altos. Si me quieres llamar Alexander, bien por mí.
 
En cambio, seguí adelante, pagué en la tienda de comestibles, y me apresuré. Esa misma semana, alguien dijo algo sobre True Blood. ¿True qué? Le pregunté. Dije que no veo la televisión. ¿Seguro que no, amigo?" dijo el hombre. Era mayor, con las mejillas rojizas y los ojos inyectados en sangre. Nos dimos la mano y le dijo que mantuviese el trabajo sólido. Me dio su tarjeta de visita, pero nunca la leí. Se la tiré a un perro atado a una silla fuera de Starbucks.
 
Cuando llegué a casa busqué en Google "True Blood" y "Alexander", y las fuerzas del universo me congelaron mi propio microcosmos mental. Me di cuenta de que yo era el Alexander Skarsgard de Los Ángeles. Para ser más específicos, Eric Northman. El Vikingo de 1000 años, vampiro, o algo sutil como eso.
 
Leí el perfil Skarsgard de IMDB, y parecía un tipo muy agradable. Sus marcas: "mentón hendido / "Skarsbrow", es decir, que habitualmente levanta la ceja izquierda con curiosidad / magnéticos ojos azules verdes / frecuentemente interpreta individuos muy tranquilos, a menudo con posiciones de autoridad ".
 
Admito, que sonaba sólo en parte, como yo, pero si era lo suficientemente bueno para Los Angeles (cuatro razones para vivir en Los Ángeles), que era lo suficientemente bueno para mí. A la mañana siguiente me desperté (esto fue hace aproximadamente una semana) y me dije, soy Alexander Skarsgard. En realidad, yo no lo dijo. La conciencia colectiva de Los Ángeles lo dijo, y por fin lo he oído.
 
Ahora, si alguien en el supermercado, dice, "¡True Blood es una mierda!" Sonrío y digo, "Pero, ¿ha visto a mi casa? Vivo en una mansión. Cuando voy a un bar solo, siempre vuelvo a casa con varias mujeres". Y cuando un fanático dice, "¡Oh Dios mío! Me gusta True Blood, son buenos sois en True Blood". Yo digo: "Cómo tú, amigo!"
 
Alexander, este parece ser el comienzo de una hermosa amistad.
 
 
 
 
 

2 comentarios: