viernes, 15 de octubre de 2010

Allan Ball comenta la segunda temporada.

Sé que esto puede considerarse una noticia antigua, pero si eres como yo, que te gusta cualquier noticia sobre True Blood, te puede interesar. La revista Life Story publicó una guía de seis páginas de los episodios de la segunda temporada, con comentarios de Alan Ball.

Alan Ball comentarios sobre el episodio 9: "I Will Rise Up": "Es mi episodio favorito de la temporada. Me encanta toda la historia entre Eric y Godric, y Sookie llega a ver el lado humano de Eric. Luego está la elección de Godric para seguir adelante, su actitud de: "Ya he terminado y quiero abrazar lo que va a pasarme ahora, aunque esto signifique el olvido, incluso si esto significa el fin. 'Esa última secuencia fue difícil de rodar, porque rodamos parte de ella en una azotea una construcción en Los Ángeles - donde básicamente teníamos 20 minutos para el amanecer - y, a continuación rodamos parte de ella en un escenario con una pantalla verde, luego fue en Dallas y de fondo algunos focos, para que tuviéramos puntos de referencia. Luego los de efectos especiales desarrollaron la tecnología para ver a Godric en llamas. Así que fue duro, pero creo que valió la pena."

Podéis hacer clic en las imágenes para ver cada página.











2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Anne dijo...

Mil gracias Angie, eres un cielo.

Besos