sábado, 23 de octubre de 2010

Alexander Skarsgård: "Ignoro la fama..."


El actor sueco que interpreta a Eric Northman en el drama de vampiros True Blood, ama su papel. El galán de Hollywood ha sido elegido el hombre más sexy de Suecia varias veces, con su pelo rubio y melancólico parece que gane legiones de fans femeninas. Alexander trata de no prestar demasiada atención a la publicidad, aunque, no quiere dejar que eso afecte la forma en que se comporta.

"Estoy feliz por el éxito de True Blood, pero no me impresiona demasiado. No leo artículos en revistas o en Internet acerca de mí. Eso es pura auto-protección", explicó. "No quiero cambiar algún día porque me quedé leyendo acerca de cómo de magnífico es estar en todas partes."

Alexander no está sorprendido por la popularidad de True Blood, explican que piensa que la gente siempre le gustarán los cuentos de vampiros. Las criaturas míticas que viven para siempre, algo que la estrella cree que atrae a la gente.

El actor de 34 años, agregó que le encanta el modo en que su personaje ha cambiado durante la serie, especialmente en la reacción de los fans hacia él. "En la primera temporada no le gusto a nadie por lo vicioso que me veo. Pero en la segunda temporada se pone de manifiesto que tengo sentimientos reales dormidos dentro de mí", dijo a la edición alemana de la revista OK! Magazine. "No tengo absolutamente ninguna idea de lo que sucederá después."




No hay comentarios: