jueves, 1 de julio de 2010

Alexander Skarsgård: "Me encanta estar desnudo".




¿Qué podemos esperar de Eric en la tercera temporada?
Es todo acerca de la venganza. Descubres muy pronto de que algo pasó hace mil años, que Eric perdió a alguien, y ahora está teniendo la oportunidad de vengar la muerte de esa persona. Por tanto, va a tratar de hacer eso, y no es fácil. Y yo tengo una muy, muy gráfica escena disparando a un hombre.

¿Cómo fue eso?
No soy una mojigato. Soy de Suecia, y es diferente allí. Si tiene sentido, voy a hacer desnudos, y me he sentido bien cada vez que estoy desnudo en el show. Y me encanta estar desnudo. Es una especie de liberación.

Eric siempre tiene varios socios -, pero parece que quiere Sookie de una manera diferente.
Eric se siente intrigado por Sookie. Sabes, él ha estado viviendo un millar de años, y sobre la humanidad en general, pero hay algo diferente acerca de Sookie, y quiere averiguar lo que es. Y aunque es divertido jugar con Bill, que se burla de él, no es sólo un juego más.

¿Te gustan los personajes oscuros, historias oscuras?
Creo que tengo ese tipo de tendencia. Acabo de hacer la película de animación, 'Metropia,' es tan oscura, un cuento de ciencia ficción. Tiene que haber algo inquietante en la historia que me interese, - ¡es probablemente algo que tengo que hablar con mi psiquiatra! [Risas]

¿Qué bandas te gustan? ¿Te gusta la música oscura, también?
En este momento, estoy escuchando mucho a Beach House. Pero yo voy más al punk rock, un montón de punk rock británico - The Buzzcocks, The Adverts , The Chamaleons - y el punk rock sueco. Hay una banda llamada Ebba Gron, una legendaria banda de punk sueco de los últimos años 70. Soy un gran fan. Todo está en sueco, por que la gente no va a entender una palabra, pero es un punk rock bastante agresivo. Es increíble. Me encanta. Por supuesto, están The Sounds y The Hives, pero creo que hay un montón de artistas tan buenos como Fever Ray, The Knife, Mattias Alkberg y Miike Snow. Theresa Andersson vive en Nueva Orleans, pero ella es de Suecia - su disco homónimo es un disco muy bueno. Si no te gusta el punk rock, te lo recomiendo. Es muy suave, muy bonito.




No hay comentarios: