domingo, 2 de mayo de 2010

Premios para el blog.







Reglas del Premio:
 
1. Agradecer al blog que te lo dio:
Agradezco estos premios al blog La reina Del Caos por tener en cuenta el blog y pasarse por aquí siempre que puede. ¡¡Muchas gracias!! 
2.¿Cuál es el tema del blog?
La difusión de la literatura.
3. ¿Qué piensas del blog que te premió?
 Que me encanta y es uno de mis preferidos.
4. Del uno al mil... ¿qué número serías y porqué?
Eso no me lo puedo decir yo.
5.¿Para siempre o un para toda la vida?
Para siempre parece que va más allá.
6- Tus tres libros favoritos:
Sería toda la saga de Vampiros Sureños, pero como tengo que elegir serían Muerto para el mundo, Absolutamente muerto y Dead and Gone
Los premios van para:
http://podercrear.blogspot.com
http://adiccionvampirica.blogspot.com
 
 

4 comentarios:

paau dijo...

ahii gracias por el premio , ya le voy a avisar a isa, muchas gracias, hermoso blog tienes

Anne dijo...

De nada Pauu, Isa sabe que me encanta vuestro blog!!!

LiN@ dijo...

Diosss Anne!! mil millones de Gracias!! eres 1 solete!! y tu blog como siempre actualizadisimooo!!! yo... lo siento muxo,pero ultimamente stoy liadisima en el curro y con obras en casa y tengo muy poko tiempo para actualizar el blog .. pero te doy las gracias de todo corazón x acordarte de mi para tus premios!! 1 besazoooo!! :* y muxos mordikoss!!! V---V

Anne dijo...

De nada LIN@!!!! Sabes que tu blog lo vale, me encanta por que trata todas las sagas de vampiros que tanto me gustan!! Se te echa a faltar, espero que pronto tengas más tiempo!!!!
Besos!!!