jueves, 7 de enero de 2010

Entrevistado Alan Ball, creador de la serie True Blood de la HBO.



De Buzzy Media.

Los libros de Charlaine Harris "Vampiros" sureños se desarrollaban en la pequeña ciudad de Bon Temps, Louisiana, con Sookie Stackhouse una camarera telépata y un montón de seres sobrenaturales. Estas criaturas son vampiros, que recientemente se han revelado a los seres humanos en todo el mundo después de que el desarrollo de la síntesis de sustancias en la sangre Tru Blood. Los libros de Harris llaman su atención a una amplia gama de lectores. Uno de ellos fue Alan Ball, ganador de un Oscar por su guión original de American Beauty y creador de la HBO aclamada serie Six Feet Under, que duró cinco temporadas.

”Muerto hasta el anochecer”, Allan dice que se sintió cautivado. "Me metí en Sookie y su mundo y en los personajes, y esperaba ir a la cama cada noche, porque sabía que iba a leer el libro antes de ir a dormir, y me decía: 'Bueno, sólo voy a leer dos capítulos, y luego eran siete. Sentía que, 'esto era una especie de fenómeno. "He leído los cuatro primeros libros, que en ese momento eran los publicados, y yo quería más. Así que llamé a Harris. En ese momento, había dado a los derechos a un productor de cine, que se ejecutarían en un par de meses. Salimos corriendo y la convencimos que me los cediese a mi."

Allan, ¿nos puede contar acerca de qué irá la tercera temporada? "La tercera temporada es una gran temporada para Eric [el vampiro interpretado por Alexander Skarsgård] y la cuarta temporada es muy importante para el personaje de Eric, de acuerdo a los libros."

Sobre la respuesta de los fans de True Blood, Allan Ball, dice que es "muy entusiasta, lo cual es fantástico. Es realmente bueno. No lo esperaba realmente, pero tengo que decir, es fantástico. Te sientes muy bien con las personas que responden a la serie tanto como lo hacen. Es realmente, realmente emocionante." En la Comic-Con, añade: "Fue como si fuéramos estrellas de rock. No creo que jamás haya tenido una experiencia como esa, y tengo que decir que fue muy, muy divertido".

Extracto de la entrevista traducido por este blog, podéis leerla completa en inglés en el siguiente enlace:



No hay comentarios: