martes, 19 de enero de 2010

Alexander Skarsgård en los Globos de Oro: "¡Estoy solo!"



En la noche de la 67 Ceremonia de los Globos de Oro, Alexander pasó unos minutos hablando con E! Online.

El atractivo e increíblemente humilde, Alexander Skarsgård desafió la lluvia de Los Ángeles para asistir el domingo los a los Globos de Oro.

El sexy Skars está apoyando a su serie nominada True Blood. Pisó la alfombra mirando como Tom Ford, y charlamos con él sobre qué espera profesional y personalmente en 2010.

Le preguntamos:

-¡Has sido un chico ocupado! Sabemos que has comenzado ya de nuevo en True Blood, que no se estrenará hasta junio.

Sí, empezamos la filmación hace un mes aproximadamente, rodamos un episodio antes de Navidad.

-Vamos a adivinar: no renuncia a Anna Paquin sin luchar...

Eric todavía va a seguir intentándolo y a explorar. La encuentra curiosa e interesante. Él no va a parar.

-¿Eric sólo quiere lo que no puede tener?

Tal vez él quiere lo que no puede tener. ¡O tal vez puede tener! Vamos a ver. Él no va a permitir que Bill lo detenga, obviamente.

-Me muero por preguntarle si es persistente con las mujeres en su vida personal. Pero primero, tenemos una curiosidad, ¿qué piensa de los medios de comunicación entrometiéndose en las vidas personales de los actores? ¿Acaba llegando con el trabajo?

Estaba trabajando en Europa antes de esto, así que tengo un poco de experiencia en un nivel microscópico. ¡Todo es mucho más grande y más loco aquí! Era un niño actor, así que me acostumbré cuando era joven. ¡Fue lo mismo más lejos de aquí!

-Esperamos que no se oponga demasiado, pues, debemos preguntarnos, ¿está soltero?

Sí... ¡estoy solo!

-No lo entiende, pero Twitter se emociona.

[Risas.] ¿Ah, sí?

Alexander fue a decirles a los periodistas junto a nosotros que lo que busca en una chica es "sentido del humor".

En cuanto a salir con una chica del cine, ¿al estilo de Kate Bosworth? Alexander dijo a los periodistas:

"No creo que importe... Hay pros y contras para ambos. Se trata de una conexión. Realmente no me importa lo que haga para ganarse la vida si la conexión está allí."

A. Skars se rió cuando tratamos de preguntarle sobre los rumores de Bosworth, sabemos que pisamos su territorio.

Una vez más, como se nos dijo, que sólo era una aventura (si era eso).

A.S. supuestamente fue descubierto tratando de ir de incógnito con una chica morena, la noche del viernes en el Chateau Marmont, pero el sexy Skars sólo dijo que estaba trabajando esa noche.

Traducido por este blog.
FUENTE: E! Online

1 comentario:

Julia dijo...

ja,ja Alez no suelta prenda cuando se le pregunta por las fotos de las chicas con lasque se le ha visto! aunque no creo que tooodas sean sus novias pues si ha de haber algo ahi no? bueno tengo mis esperanzas puestas en encontrarme para mi el clon de Alex! je,je saludos! excelente entrevista! saludos!