martes, 29 de enero de 2013

Alexander Skarsgård en la portada de la revista LIFE|STYLE

Alexander Skarsgård aparece en la portada de la recista Life|Style, con un   dosier de Lujo como tema de la misma (número 4/2012-1/2013). No está solo en la portada, dentro le dedican un especial de siete páginas que incluye una entrevista y un montón de fotografías. La revista está en sueco, pero gracias a nuestros amigos de askarsgard.com, nos llega esta información. 

Personal con Alexander

Índice en la página 22:

El vampiro en la serie de HBO, True Blood, Alexander Skarsgård, quien interpreta a Eric Northman, se prepara para más desnudos en la próxima temporada. Habla de la vida como actor y por qué viaja a casa, a Estocolmo, cada vez que tiene vacaciones.
 
Página 118: "Es importante encontrar personajes que me gusten y encontrarlos interesantes. No voy a interpretar al galán en cada película para el resto de la vida."
 
Por Lily Rogers
 
EL GRAN ALEXANDER

El vampiro en la serie de HBO, True Blood, Alexander Skarsgård, quien interpreta a Eric Northman, se prepara para más desnudos en la próxima temporada. Acaba de aparecer en BATTLESHIP, un éxito de taquilla. Con más películas por venir, y de nuevo el símbolo sexual de Suecia, se ha convertido en la estrella de cine en Hollywood más próspera. (También Lady Gaga le eligió para su video PAPARAZZI.) Alexander también actuó en la aclamada MELANCHOLIA el año pasado.

Alexander Skarsgård ahora vive solo, después de unos años en una relación con Kate Bosworth. Y él está feliz de estar solo.

¿Qué tan interesado en la moda está? ¿O es solo algo que tiene que prestar atención a causa de su trabajo?- En realidad no es parte de mi trabajo.
 
Se le ve en la alfombra roja en varios eventos y la gente pregunta lo que lleva puesto. ¿Le gusta?- Me gusta. A veces puede ser divertido vestirse. Me gusta ponerme un traje de vez en cuando.
 
¿Pero usted es un hombre más informal en su vida normal?- Sí, eso es cierto.
 
Como el mayor de siete hermanos, ¿cómo encaja en el estereotipo jerárquico? El más mayor es a menudo el más responsable y serio.- Creo que encajo en el estereotipo. Lo he hecho durante un tiempo, en realidad.
 
Gustaf, Stellan Skarsgård y Alexander
 
Dado que su padre (Stellan Skarsgård), ha tenido una carrera exitosa en el cine, ¿hace que su familia vea su trabajo con normalidad?- No hay nada normal en cualquiera de nosotros. Creo que todos nos damos apoyo los unos con los otros y ellos saben que lo estoy pasando bien en estos momentos. Me pongo a trabajar en proyectos interesantes para muchos cineastas interesantes y con grandes actores. Ven que estoy feliz y les hace felices.







  



No hay comentarios: