viernes, 30 de octubre de 2009

Alexandar Skarsgård… que atractivo!!!



Ayy… que estoy aún cegada por tanta belleza, así que si veis que mi redacción se vuelve incoherente es que las babas no me dejan teclear bien… Me he enamorado y quiero compartirlo. Sí, de él, del que viene de la Europa rubia del norte: Alexander Skarsgård.

Los medios de comunicación ya nos habían hablado de este pedazo de chico del norte de 33 añazos, elegido 5 veces seguidas el hombre más sexy de Suecia… uff, y por allí el los chicos suelen ser muy atractivos. Supongo que ya habréis reconocido a Eric, el vampiro malo y super sexy de ‘True Blood’, ese al que, todas sus fans de la serie y yo le regalábamos el cuello y todo lo que quisiera.

La vida de este chico tiene para contar aunque no lo parezca. Hijo de Stellan Skarsgård, tan sueco como él, y que viene siendo el actor que hacía del padre de Orlando Bloom en la segunda parte de ‘Piratas del Caribe’ (sí, aquel lleno de mejillones). Empezó a actuar muy jovencito hasta que un día, con 14 años, decidió que lo de ser famoso no era para él, que pasaba de que lo reconocieran por la calle y le dieran la lata y además quería ser arquitecto. Lo dejó todo, pero en lugar de ir por la rama de la arquitectura empezó ciencias políticas, lo dejó e hizo el servicio militar en los marines, que por allí son ni más ni menos que 15 meses, que claro, dan para pensar un montonazo, así que vale, que la vida de famoso molaba.



En menos de un año era ya una total y absoluta estrella en su país, como para no serlo con esa mirada… y es entonces cuando hace uno de los amigos modelos lerdos totales de Ben Stiller en ‘Zoolander’ (ay, que risa). Después llegó ‘Generation Kill’, donde hacía de marine, pero el es ese vampirazo vikingo de mil años, sheriff de la zona y dueño del garito de moda entre los vampiros, el que lo ha llevado a lo más de lo más por el mundo entero.




Pero no es todo… también sale en el video ‘Paparazzi’ de Lady Gaga, que parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo pero se pega unos refrotes con él… yo de todo esto sólo saco una conclusión: ¡Viva Suecia y Alexander Skarsgård! Y os dejo que me voy a seguir viendo capítulos de ‘True Blood’.

Aquí tenéis el enlace para ver el video subtitulado en castellano en You Tube



No hay comentarios: