jueves, 6 de junio de 2013

Golpe de gracia de Alexander Skarsgård en el "Fortune Gym"

Un artículo sobre Alexander Skarsgård se acaba de publicar en wwm.com ("Women’s Wear Daily") y hay algunas fotos que van junto a este. El artículo con fotos adjuntas se titula "Golpe de gracia en el Gimnasio Fortune." A continuación se muestra una parte del artículo de Jim Windolf que se refiere a Alex y True Blood, centrándose en las diferencias entre el hombre y el personaje de Eric que interpreta en la serie. Más abajo están las fotos de este artículo.

"True Blood aprovecha sus cavilaciones, misteriosa cualidad, pero en la vida real, Alex es muy dulce y atento e incluso un poco infantil. En los festivales o cuando estamos fuera socialmente, veo como se pasa el tiempo haciendo fotos con las amas de casa de mediana edad y abuelas. Estas pequeñas cosas como él doblando las rodillas, no para eclipsar las imágenes. Me recuerda a lo que he leído acerca de James Dean, lo respetuoso que era con las mujeres, lo cual es una contradicción, porque era un chico muy guapo. De manera similar, Alex no actúa como un apuesto seductor. Es muy respetuoso, y eso es algo que no esperaba, ya que las mujeres encuentran que es un símbolo sexual, y tiene a estas fans de True Blood gritando. Pero él no explota ni se aprovecha de su aspecto, y creo en lo que está diciendo.

"Él nunca me ha dicho esto, pero me imagino que está cansado de interpretar a un vampiro y quiere explorar diferentes aspectos de sí mismo. Creo que, en el pasado, ha sido subestimado".










No hay comentarios: