viernes, 19 de abril de 2013

¿Morirá uno de los principales personajes en la temporada 6 de True Blood?


ADVERTENCIA: POSIBLE SPOILER

¿Podría la vida del no-muerto Eric Northman estar en la lista?

Bueno, las cosas están empezando a dar un poco de miedo si son ciertos los rumores que corren acerca de la nueva temporada True Blood de HBO.

Tenemos a WetPaint especulando que con todos los papeles en las películas que Alexander Skarsgard está rodando ultimamente, podría haber la posibilidad de que pueda solicitar que su personaje Eric Northman muera en la temporada 6.

Mientras que los fans de los libros se apresuran a señalar que el personaje Eric Northman sobrevive al libro 6 (Definitely Dead) y por lo tanto debe sobrevivir esta temporada. Aunque, seamos sinceros, en la temporada pasada, ha quedado muy claro que HBO no está siguiendo líneas argumentales principales de los libros de Charlaine Harris.

Aunque el capítulo 7 de la nueva temporada se titula “The Funeral,” no nos aclara, en una serie en la que se suceden tantas muertes, de que se trate de un flashback, alguien que murió en el pasado o sea como dicen los rumores uno de los personajes principales. Si es así, Alex tiene todos los números, pues de todos los actores que forman el elenco de True Blood, es el que más éxito está teniendo en la gran pantalla. 

Tal vez tengamos suerte y el que muera definitivamente sea Bill, pero me temo que esto no va a suceder.

Por mi parte, si Alex deja la serie, ya no tendrá ningún interés puesto que fue lo único bueno de la pasada temporada.

¿Qué opináis? ¿Morirá Eric y se atreverán a dejar marchar a Alex?


8 comentarios:

Ileana dijo...

¡Nooo! D: Si muere Eric Northman, la serie no podrá ser lo mismo; se echarán realmente de menos todas esas escenas que te ponen la piel chinita con el dueto de Eric & Sookie.

Ileana dijo...

¡Nooo! D: Si muere Eric Northman, la serie no podrá ser lo mismo; se echarán realmente de menos todas esas escenas que te ponen la piel chinita con el dueto de Eric & Sookie.

Unknown dijo...

Que no bajen al personaje porque se termina la emoción y "out "a la serie...

Unknown dijo...

Que no bajen la personaje del vikingos porque se perderá toda la emoción y pienso que la serie encontrara un fin para los espectadores muy rápidamente.

Maria dijo...

No me sorprendería, con las atrocidades que le hicieron a la historia respecto del libro. Pero definitivamente espero que no. Eric y Pam son mis personajes favoritos (casi diría que es la razón por la que vi las últimas temporadas), así que si el vikingo queda fuera, seguro dejo de ver la serie. Y es muy probable que el 80% de los fans haga lo mismo... así que... no creo que le convenga a HBO.
Esperemos que muera Billith, cosa que dificulto.
Aunque si el episodio se llama "El Funeral", tal vez sea un humano, were o shifter el que muera, ya que los vampiros prácticamente se desintegran...

Anónimo dijo...

Cada temporada de esta serie me ha parecido muy buena, claro que no todo es perfecto pero dentro de lo que cabe la historia es interesante, creo que a diferencia de muchas series de vampiros True Blood 6 es muy diferente, espero que esta nueva temporada que se aproxima sea buena porque me parece que el final de 5 estuvo muy bueno.

Anónimo dijo...

La serie tiene su enganche por el amor-odio de Sookie y <Erick como quiten eso que queda?La van a cagar pero bien...yo voy ha dejar de verla

Diantha dijo...

Yo no creo que sea Eric el que muera, más bien creo que va a ser Jason o que se convierte en vampiro, Jason me gusta mucho pero prefiero sacrificarle antes que ha Mi Eric!!! si se va de la serie nosé como van hacer la 7 temporada ya que es mucho más importante su personaje que incluso que Sookie, que ultimamente deja mucho que desear....