viernes, 4 de mayo de 2012

'True Blood', temporada 5: nuevas revelaciones y nuevas imágenes.

Hace unas semanas, Scott Foley murió en circunstancias trágicas en 'Anatomía de Grey' y la muerte tenía un motivo: era para asegurar su presencia en la temporada 5 'True Blood', que llega muy pronto a HBO. El actor desvela un poco más sobre el personaje que interpretará en esta temporada y que pudimos descubrir en el final de la temporada 4. Revela que no se le verá en cueros, en escenas tórridas de sexo: 'Es verdaderamente decepcionante, porque había hecho régimen, me había puesto en forma y nada', se divierte Scott Foley que interpreta en 'True Blood' a un tal Patrick, el antiguo comandante de Terry (Todd Lowe) en Iraq: '¡Todd y yo somos los únicos qué no acabamos en cueros en la serie!'

Una de las razones de todo esto, es que Patrick es uno de los personajes raros de 'True Blood' ya que es el 100% humano. 'La gente no deja de preguntarme a que criatura interpreto en la serie… Y me veo obligado a responder que interpreto simplemente a un tipo normal... No soy un vampiro, no soy un hombre lobo, no tengo nada mágico... Soy un tío simple que llega a la ciudad para acabar lo que había comenzado en Iraq', continúa el nuevo miembro del elenco de 'True Blood', lo que podemos ver también en las nuevas imágenes de la temporada 5.

'Algo pasó entre Terry y mi personaje que debe solucionarse. No puedo, evidentemente, decir nada más, pero esto no tiene nada que ver con los vampiros u otros seres. Pero hay una misión que debe ser acabada.'

La temporada 5 'True Blood' debutará el próximo 10 de junio, en la HBO.



No hay comentarios: