jueves, 11 de agosto de 2011

Alexander Skarsgard dejó de actuar en la niñez.

Alexander Skarsgard camina de regreso a su hotel después de almorzar en el Café Habana el miércoles 10 de agosto en el barrio del Soho de Nueva York.

El actor sueco de 34 años, reveló durante una aparición en el programa "Live with Regis and Kelly" que en un principio dejó de actuar después de irrumpir en el negocio siendo un niño.

"Hice alguna cosa y cuando tenía 13 años, consiguí un poco de atención y no me gustó ser famoso. No quería ser reconocido, me sentía inseguro, no me gustaba la atención, no quería que la gente supiera quién era yo, así que escuchar a la gente en la televisión, en la radio hablando de quién era yo y esto me hacía sentir un poco confuso", dijo Alex.

Mientras estudiaba en la Universidad de Leeds, Alex decidió volver a actuar.

"No sé, lo perdí. Tenía 20 años, vivía en Leeds y no sabía lo que quería hacer con mi vida, y pensaba sobre las razones por lo que lo de, no tenía nada que ver con estar en el escenario o delante de la cámara," dijo.
 
 




 




No hay comentarios: