lunes, 14 de marzo de 2011

Alexander Skarsgård dice que sus fans quieren ver a Eric desnudo.


Alexander Skarsgård ha admitido que algunos fans de True Blood son fanáticos de su cuerpo.

El actor sueco es más conocido como el sexy vampiro Eric de la exitosa serie de televisión y E Online revela que los fans siempre les agrada verlo desnudo.

"Se habla mucho de una escena de la ducha", dijo. "Eric y Sookie en la ducha. Y también una escena en la que está en spandex de color rosa. Esto es muy común."

"Estoy muy entusiasmado, con ambas cosas - pero definitivamente con el spandex. Espero que llegue pronto... puede ser que quiera ir al gimnasio antes de la sesión del spandex."

Skarsgård también confesó que está encantado de que la serie se haya vuelto tan popular en todo el mundo. Y agregó:

"Es muy halagador, es increíble. Cuando trabajas en algo como esto e inviertes tanta energía y tiempo, pones tu corazón y alma en ella, es muy gratificante que la gente realmente se preocupan por ella. He trabajado en proyectos que me siento apasionadamente, y nadie los ve. Por lo tanto, significa mucho.
"






2 comentarios:

Unknown dijo...

He visto en los foros los dos temas. La escena de la ducha me plantea ciertas dudas:

1.- Tengo un amigo, muy alto, muy fuerte y “homo” que practicando sexo en un baño y al apoyarse en una de las piezas tuvo lesiones graves cuando esta se rompió. Desde entonces cuenta a todo el que quiere escucharle que “practicar sexo en el baño acaba haciendo daño”

2.- Skarsgard tiene una piel estupenda que los técnicos de la serie fotografían magníficamente, por lo que creo que quedara mejor en cualquier otro sitio

3.- Cuestión práctica: Skarsgard es mucho más alto que Panquin ¿no sería complicarlo mucho?

Personalmente prefiero que Alan Ball nos sorprenda con su versión “yaerahoradequetedecidierassookie”

En lo que sí estoy de acuerdo con la mayoría es en que, con mallas rosas, sin mallas rosas, da igual si el que esta en la pantalla es Skarsgard

Lexi Ll'olvidà dijo...

yo si lo quiero ver desnudo... si me soy sincera xDDDDDDDDD
tm me basta sin camiseta, q malegra el dia
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ES MI AMOOOOOOOOOOOR