jueves, 24 de junio de 2010

Se firma una cuarta temporada de True Blood cuando la tercera acaba de empezar.



La serie de televisión True Blood, que actualmente acaba de estrenar su tercera temporada en los Estados Unidos, acaba de ser confirmada para una temporada más. El anuncio, realizado por el canal HBO, apoya aún más a la exitosa producción original de Alan Ball.

La vampírica serie True Blood cuenta con todo el apoyo de sus productores y emisora. Así lo demuestra el reciente anuncio realizado por HBO. En el cual menciona la renovación de True Blood para una cuarta temporada más.

Una decisión que habitualmente se venía tomando con un menor margen de tiempo respecto a la finalización de la temporada en curso. Es más, la tercera temporada de True Blood mostró por ahora sólo dos capítulos. Pero las audiencias acompañan y los productores no han temido "tirarse a la piscina".

El rodaje de los 12 episodios de la cuarta temporada de True Blood comenzaría a principios del próximo año. Y su estreno estaría fijado para el verano de 2011.

Aunque tal vez todo sea un buen método promocional. Puesto que anteriormente también se habló de que la serie Glee se renovaba (incluso para dos temporada más). Pero eso sí, dejando bajo la manga la inclusión de una cláusula en la que se obliga a "mantener la calidad actual de la serie". Es decir, algo sumamente subjetivo y atado completamente a las audiencias.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! ME ENCANTA ESTE BLOG!!, ENTRO CASI TODOS LOS DÍAS DESDE QUE LO DESCUBRI, YO ABRI ESTA PAGINA EN FACEBOOK PARA LOS AMANTES DE SOOKIE Y ERIC, TANTO EN LOS LIBROS COMO EN TRUE BLOOD POR SI ESTAN INTERESADOS SON BIENVENIDOS!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=134568909902924&v=wall


SALUDOS!!

Unknown dijo...

Hola! acabo de presentar mi entrada a tu pagina de Facebook,me encannnnnta Eric/Alex S. y me encanto la frase del cuarto libro que pusiste,bienvenida/o a este blog,yo tambien lo checo tooodos los dias y es que esto es adictivo! Saludos!

Unknown dijo...

Sobre la nota que nos puso Anne de que si haran la 4ta temporada, queee bueno que si la van a hacer no podria aguantar que no pusieran el 4to libro jaja pues si es de mis favoritos! es cuando la cosa se pone requetebuena,aunque ya hemos visto a Eric por detras (en el 1er episodio de la 3era Temp) pues tambien quiero verlo corriendo como loco yendo a casa de Sookie y que me dicen de la escena con ella en el baño? waaaaaaa y en la cama? waaaaaaa jaja mas les vale hacer una 4ta temporada sino todas las fans hariamos huelga de hambre jeje