viernes, 2 de abril de 2010

Entrevista con Charlaine Harris: ¿vale la pena Eric?


P: Cuando se trata de Eric, usted ha dicho en el pasado que Eric es egocéntrico, y sabemos que hay algunos fans de Eric que verdaderamente sienten que Eric tiene sentimientos genuinos hacia Sookie. Y luego están los otros lectores que sienten que Eric utiliza a Sookie como un medio para un fin. ¿Hay alguna posibilidad de que nos pueda decir cómo percibe personalmente la relación de Eric con Sookie?

CH: Personalmente siento que es un poco de todo lo anterior. No creo que haya una respuesta correcta a eso.

P: En cuanto al matrimonio vampiro entre Eric y Sookie, ¿cuáles son las consecuencias si Sookie o Eric deciden obtener una relación amorosa con otra persona? O, ¿qué tipo de repercusiones, si las hubiera, podrían resultar de ello?

CH: Bueno, estoy segura de que Eric podría hacer más por Sookie, que Sookie podría hacer por Eric, así que espero que puedan resolverlo sin que algo drástico suceda. Por supuesto, yo siempre sé lo que va a suceder. (Risa).

P: Teniendo en cuenta que Sookie está casada con Eric, de acuerdo con la ley de los vampiros, respetaría Bill su decisión, ¿y es posible que Bill siga adelante con su vida?

CH: Bueno, realmente no tiene una opción con eso.

P: ¿Hay algo que realmente lamentó poner en la serie de libros?

CH: Oh, Dios, sí. El lazo de sangre. (Risa). Realmente lo lamento. No sabes cuánto lo lamento. Debo haber respondido como un millón de preguntas acerca de esto hasta que finalmente acabo diciendo: "Bueno eso es todo. No respondo a más preguntas sobre el lazo de sangre." Sabes, me gustaría que nunca, nunca, pensara en el lazo de sangre.

P: Si fuera Sookie, ¿qué sería para usted?

CH: Me gustaría considerar la parte buena de ser la novia de Eric fuera mejor que la parte mala de ser la novia de Eric. Me gustaría considerar que futuro podría considerar si me quedaba cerca de él.

Traducido por este blog.


 

No hay comentarios: