miércoles, 10 de marzo de 2010

Alexander Skarsgard de True Blood: "La fama me dio miedo."


El vampiro de True Blood lo revela todo sobre la serie, la fama, la desnudez y Lady Gaga.

¿Qué es lo mejor de interpretar a Eric, el vampiro vikingo de mil años en True Blood?

"Como actor, lo último que quiero es interpretar a un típico ganador atractivo. Siempre es genial cuando interpretas un personaje complicado como Eric".

¿Así que hay más en él que morder cuellos?

"En la primera temporada, la gente pensaba que sólo era un mal tipo, pero hay mucho más en él de lo que parece a primera vista. Ahora estamos viendo a su lado leal, cariñoso y sensible. No me malinterpreten, sigue siendo el Eric de siempre – hay algo más en él que ser un vampiro malo."

¿Por qué crees True Blood tiene tanto éxito?

"Es algo fuera de lo común, salvaje, sexy y divertida. Los televidentes también pueden ver a los vampiros y establecer un paralelismo con nuestra sociedad en términos de alienación y prejuicios".

¿Tienes algún problema con el sexo y la violencia de la serie?

"Es bastante completa, muy gráfica y sangrienta, pero el sexo y la violencia son siempre algo que atrae a una audiencia. No tengo ningún problema con los desnudos".

Su padre Stellan es uno de los actores más famosos de Suecia. ¿Te animó a que actuaras?

"Mis padres nunca me llevaron a las audiciones, las cosas sólo ocurrieron. Tuve un montón de papeles en televisión cuando era niño, pero la fama me dio miedo y odiaba a la gente me mirara en la calle. Cuando tenía 13 años decidí dejarlo".

¿Qué te hizo retomarlo de nuevo?

"Cuando tenía 20, me mudé a Leeds durante seis meses. Veía el fútbol, salía, me emborrachaba y me metía en problemas. Me pregunté que debía hacer con mi vida y decidí actuar otra vez".

¿Te sientes ahora más a gusto con la fama?

"En realidad, me siento halagado por la atención. La gente viene, me pide autógrafos y me toma fotos, pero no tengo acosadores locos detrás de mí."

¿Qué sentiste al aparecer en vídeo de Lady Gaga “Paparazzi”?

"No conocía a Lady Gaga antes. Ella era bastante atractiva e interesante. Tiene mucho impulso y conectamos."

¿Eres un fanático de la música?

"Preferiría ser estrella de rock que actor. Mis favoritos son Van Morrison y The Clash. Porque soy sueco, la gente piensa me gusta ABBA, pero siempre fueron mucho más grandes en el resto del mundo de lo que fueron en Suecia."

Traducido por este blog.



No hay comentarios: