miércoles, 19 de enero de 2011

Alexander Skarsgård está muy orgulloso de su hermano.


En la foto, de izquiera a derecha los hermanos Gustaf, Bill y Alexander.

Alexander Skarsgård ya ha tomado Hollywood por asalto. Pero ahora su hermano menor de Bill, 20, puede recibir un Oscar antes que él. Ayer, los hermanos se reunieron en el Festival de Cine Escandinavo en Los Ángeles.

Tengo 34 años y me siento muy viejo, dice Alexander Skarsgård.

Cuando la Academia Sueca presentó "Simple Simon" en el The Writer’s Guild Theatre en Beverly Hills este fin de semana, tanto Alexander de 34 años, Gustaf de 30, y Bill Skarsgård de 20, estuvieron presentes. Después, el hermano menor, Bill, fue aclamado por su interpretación de Simon (que en la película tiene el Síndrome de Asperger) tanto por el público y como por su hermano mayor.

Estoy muy orgulloso de Bill. Es la primera vez que he visto la película. Estuve en Suecia una semana en Navidad y luego lo vi en "Behind Blue Skies". Estuvo magnífico en la película, así, dice Alexander Skarsgård.

La película hizo que el hermano mayor se sintiera más con más edad.

La gente que hizo esta película son un grupo que tienen 20-25 años. Estoy impresionado por el guión, el teatro, la música y la actuación. Todo está muy bien hecho. Estoy orgulloso de ser su hermano mayor hoy.





No hay comentarios: